Skip to main content

¿Está o no enfermo? Julio Iglesias aclara rumores sobre su estado de salud

Cansado de los rumores, Julio Iglesias salió a aclarar cuál es su real estado de salud a través de su Instagram. Lee aquí su declaración.

Julio Iglesias

El Bocón

Julio Iglesias decidió aclarar a través de un video publicado en su cuenta de Instagram su real estado de salud.

La cuenta de Instagram de Julio Iglesias es definida por el propio cantante como un lugar «reflexivo». Sin embargo, este jueves decidió subir una fotografía de 1965, cuando apenas tenía 21 años y llevaba dos recuperándose de un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida.

En aquella época, Julio nadaba 6 o 7 horas diarias, hasta que ya no pudo hacerlo más y decidió empezar a escribir canciones. Un año después, se fue a estudiar inglés en Ramsgate en el condado de Kent.

Este viaje al pasado es un hilo conductor para referirse a la información que circula acerca de su estado de salud, desde que en 2020 fue sorprendido por los paparazzi en una playa de la República Dominicana, donde vive, caminando con dificultad y ayudado por dos mujeres.

Julio Iglesias dijo que le dolía la espalda como siempre le ha dolido, y que se encuentra con menos fuerzas que antes; aunque también aseguró que se trata de algo normal para un hombre de 78 años como él.

Julio Iglesias 2021
El Bocón

Julio Iglesias para rato

«Por mucho que algunos quieran hacer creer que me encuentro extremadamente enfermo; yo estoy mejor que nunca. Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma», aseguró el cantante acerca de su esposa Miranda y los cinco hijos que tienen en común.

Leer también:

Luis Miguel

¡Apareció! Fotografían a Luis Miguel con su nueva pareja

"El Sol de México se mostró cercano y agradable con los periodistas durante el registro, mientras que su pareja intento pasar desapercibida."

El intérprete español de «Me olvidé de vivir« adelantó que «la contará», refiriéndose a su trayectoria personal, lo que se traduce en la realización de un proyecto para escribir su autobiografía o llevarla a la pantalla.

Julio además aprovechó de agradecer a todas las personas que lo apoyan y creen en él.

«La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y lo que has hecho en la vida es lo verdaderamente importante».

Contenido patrocinado