Skip to main content

El regreso de ABBA: Un concierto virtual y un nuevo disco lleno de canciones

El regreso de ABBA tras 40 años de silencio, ya han adelantado dos de sus nuevas canciones. Entérate de esto y mucho más.

ABBA

Gettyimages

Muchos pensaban que este momento no llegaría, pero cuatro décadas después de su último álbum, las leyendas de ABBA vuelven a los escenarios.

Los cuatro cantantes han creado todo un fenómeno global on line con el propósito de dar a conocer sus nuevas canciones con las que pretenden reconquistar las tendencias musicales.

¿Qué es lo que sabemos sobre el regreso de ABBA?

El próximo 5 de noviembre será el día en que se publicará el nuevo álbum denominado «Voyage«, el que contendrá un total de 10 canciones.

Además, aseguran que vendrá a ser la continuación de su última entrega discográfica del ya veterano cuarteto «The visitors«, conocido en 1981.

Si bien volverán a los escenarios, lo harán de una manera acorde a los protocolos sanitarios actuales, esto con el fin de prevenir cualquier tipo de contagios masivos entre los asistentes.

Los integrantes de ABBA comenzarán una serie de conciertos virtuales en Londres el 27 de mayo del próximo año.

ABBA
Gettyimages

«Nos tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es el momento de terminar«, afirmaron por la tarde de ayer los integrantes de ABBA.

A través de un comunicado señalaron «Es una temeridad esperar más de 40 años entre álbumes, así que hemos grabado la continuación de The visitors«, señalaron muy ansiosos.

Desde hoy, sí, leyó bien, desde hoy ya son escuchables las dos canciones que compusieron en 2018 y que aseguraron que publicarían a finales de aquel año.

Si bien no fue así, hoy, con el regreso de ABBA prometen que las energías están puestas en entregar un verdadero espectáculo para todos sus fanáticos.

¿Cuáles son las nuevas canciones?

«I still have faith in you» y «Don’t shut me down» son los dos títulos de las nuevas canciones de ABBA.

Además de todos estos anuncios, confirman que el estilo característico de la banda permanece bajo los mismos cánones que hace 40 años.

Si bien poco se sabe del contenido del álbum, el cuarteto sueco dio a conocer su carátula.

En ella se ve una imagen actual de los cuatro músicos, con una vestimenta negra y con adminículos adheridos a sus trajes para emprender el viaje virtual de sus próximos conciertos.

ABBA VOYAGE
ABBA Voyage

Contenido patrocinado