Skip to main content

Luis Miguel y Mariah Carey: La relación que duro cerca de 3 años

Mariah se refirió por primera vez sobre esta relación en su reciente libro y todo indicaría que ''Luis Miguel, la serie'' también contará todo.

Mariah Y Luismi

Medio Depor

El romance entre ambos fue confirmado por primera vez en el reciente libro publicado por Mariah Carey »The Meaning of Mariah Carey». Este reveló que la relación comenzó en 1998 y finalizó en el año 2001. El capítulo lleva por nombre “El Elvis Latino”, y en las cinco páginas que dura el capítulo; Mariah cuenta cómo fue la primera cita que tuvo con el cantante mexicano.

Mariah después de haber estado cerca de 3 años en una relación con Luis Miguel, lo describe como un “romántico, espontáneo y extravagante”. A su vez confiesa que no dudaba demostrar su amor, no sólo a través de las palabras sino que también con actos bastante románticos.

“Luis no ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, mencionó Carey en su libro. En una ocasión, el cantante mexicano decoró con rosas rojas el jet privado en el que iba a viajar la estadounidense. Detalles de lujo para quien fue en ese entonces su enamorada.’’

DiDi Mujeres: la función que conecta a socias conductoras exclusivamente con pasajeras

La primera cita

Sin embargo la primera cita entre ambos no fue tan romántica como se creería, ya que según Mariah, Miguel bebió más de la cuenta. Ante esto la cantante tuvo que contactar a su sobrino para que fuera por ella al restaurante y así lograra escapar de la situación. Al día siguiente, el cantante le habría enviado un collar de diamantes marca Bvlgari con una disculpa.

Mariah Libro
Instagram @mariahcarey

En el libro »The Meaning of Mariah Carey», la cantante también recordó otros detalles de la vida de Luis Miguel; uno de ellos corresponde a un hecho ocurrido en la mansión de “LuisMi” ubicada en Acapulco, donde había un mariachi que interpretaba diversas canciones mientras ambos cenaban.

La relación entre ambos termino en el año 2001, al respecto Mariah confesó que el motivo fue que comenzaron a existir diferencias entre los círculos más cercanos de ambos. Ella catalogaba a sus amigos como más ‘’Divertidos’’ mientras quienes rodeaban al cantante mexicano eran más conservadores y serios.

Mariah Carey y su aparición en »Luis Miguel, la serie»

La tercera y última temporada de «Luis Miguel, la serie» abordara la poco conocida relación que tuvo «LuisMi» con Mariah. En el tráiler oficial pudimos ver un pequeño adelanto de la escena en la que menciona el nombre de la cantante tras Luis Miguel recibir una llamada telefónica.

Solo nos queda esperar hasta el próximo 28 de octubre, que es el día que se estrenara la serie en Netflix, para de esa forma conocer más detalles de la relación que existió entre Luis Miguel y Mariah Carey.

Contenido patrocinado