Skip to main content

Vuelve ABBA luego de 38 años con nuevas canciones y gira virtual

Vuelve ABBA, el exitoso grupo sueco que hizo corear y bailar a muchos. El lanzamiento oficial de su retorno es para el 2 de septiembre.

Vuelve Abba

gettyimages

Cómo no recordar las icónicas canciones de ABBA, éxitos como Chiquitita, Dancing Queen o Mamma Mia hicieron corear y bailar a más de una generación.

Aunque la banda se separó en 1982, después de haber vendido cerca de 400 millones de discos, su música se ha mantenido vigente por su popularidad y contagiosos ritmos.

Tal vez los escuchaste en alguna reunión familiar y quedaron en tu retina, también existe la película protagonizada por Meredith Street llamada Mamma Mia que llevaron a la pantalla grande lo mejores éxitos del grupo sueco.

Leer también:

VUELO CASA 212

Vuelo Casa 212: El accidente fue catalogado como un ''Vuelo Suicida''

"A casi 10 años del accidente ''CASA 212'' el que le cobro la vida a Camiroaga y cerca de 20 personas más, los responsables siguen en la impunidad."

Otro hito fue el grupo A-Teens, un grupo juvenil, también sueco, quienes en 1999 lanzaron el disco “The ABBA Generation”,​ el cual era versiones actualizadas de los éxitos del grupo pop de los 70.

Vuelve ABBA luego de 38 años 

Tras 38 años de su separación, el grupo musical ha dado la sorpresa de que vuelven a los escenarios a través de “Abba-tars”. Esta será una gira mundial en la que actuarán hologramas, que serán dobles virtuales de los cantantes.

Vuelve Abba
Créditos: Gettyimages

 Pese a que habían rechazado ofertas millonarias, el grupo llamado por las iniciales de sus cuatro integrantes (Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid), se reunieron este 2021 y vuelven a la carga con música nueva y cinco canciones inéditas.

Lo que comenzó como rumores ya está confirmado y así lo indica su página web que cambió por completo su diseño. Además, se suma la creación de una nueva cuenta en redes sociales con el título “ABBA Voyage”.

En las fotos de su nuevo Instagram aparecen cuatro eclipses que podrían representar a los cuatro miembros del grupo y también está la fecha exacta. El llamado es para el próximo 2 de septiembre e invitan a todos sus fans a unirse a la página web.

 Sea su gira de hologramas o no, lo nuevo de ABBA es esperado por muchos

Contenido patrocinado