Hija del cantante Douglas sueña con realizar su propia película animada

Julieta Rebolledo, revela que a pesar de haber cumplido la mayoría de edad, sus padres Ana Sol Romero y Douglas siguen siendo sus héroes.

Julieta

Julieta

El pasado 14 de septiembre, el cantante nacional Douglas celebro junto a su familia el cumpleaños número 18 de su hija mayor, Julieta Rebolledo. Sin embargo, a pesar de haber estado cumpliendo su mayoría de edad, la joven en vez de realizar una fiesta, optó por pasar ese día tan especial junto a su familia.

Según en una conversación con el medio nacional LUN, habrían asistido a un parque temático.

«Fuimos al parque temático Universal’s Island of Adventure y al evento Halloween Horror Nights de Universal. Fue bastante divertido».

Durante la entrevista, Julieta Rebolledo  también habló sobre su futuro profesional, revelando así  que le gustaría estudiar algo totalmente alejado de la música o «carreras tradicionales»

«Amnesia», el primer single y videoclip de Luis Jara

Todo indicaría que Julieta planea sí o sí entrar a estudiar arte, es por ello que actualmente se encuentra preparando un portafolio con el cual pretende postular. «Aún no sé dónde iré pero sé que quiero estudiar animación digital» agregó.

Leer también:

Ricardo Montaner reveló detalles de su nueva producción musical

"Ricardo Montaner utilizó su cuenta en Instagram para referirse a lo que será su nuevo álbum musical, adelantando que ya tiene algunas listas."

Hija de Douglas: Su mayor sueño

A la joven no sólo le gusta la animación sino que también ya tiene en mente un ambicioso sueño; el de crear su propia película animada. 

«Me encantaría hacer mi propia película animada en el futuro»

Por otra parte, la joven sabe que sí o sí quiere cursar sus estudios superiores en Estados Unidos, pues como menciona ella en el país esta carrera está mucho más desarrollada y el campo laboral es mucho más amplio.

El proceso de independizarse

Para poder seguir su sueño, Julieta tendría que abandonar el hogar de sus padres. Pues la universidad donde desea continuar sus estudios, se encuentra alejada del hogar donde actualmente vive. Al respecto menciona que es un proceso que la hace sentir confiada pero también de vez en cuando, se ve afectada por la situación; pero en el fondo sabe que ‘’será una nueva etapa en su vida’’

«Si estudio en otra ciudad pueden ser horas de viaje, pero no importa el lugar, porque será sin duda, una nueva etapa en mi vida»

Julieta

Julieta respecto a Sol Romero y Douglas:

Julieta señala que en un futuro le gustaría trabajar de forma independiente; es decir crear su propio estudio de animación. Respecto a esto dice que esta decisión también tiene relación con sus padres, pues se han transformado una gran inspiración para la joven.

«Hay hartos hijos que a medida que van creciendo dejan de ver a sus padres como sus héroes o ídolos, pero honestamente a mí no me pasa. Los admiro aún más, sobre todo ahora que sé todo el trabajo que está detrás de sus logros«

Al parecer el orgullo es mutuo, ya que su madre también quiso apoyar la conversación que tuvo Julieta junto al medio nacional LUN, al respecto realizó una publicación en Instagram agregando:

«Nuestra #Jujú @pandish_3 en @lungram compartiendo sus sueños y proyecciones. Muy orgullosa de sus logros y cómo trabaja día a día para hacer realidad sus anhelos»

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.