Skip to main content

Ricardo Montaner reveló detalles de su nueva producción musical

Ricardo Montaner utilizó su cuenta en Instagram para referirse a lo que será su nuevo álbum musical, adelantando que ya tiene algunas listas.

Ricardo Montaner

Getty Images

Ricardo Montaner ha sabido mantener el cariño y atención de sus seguidores con el paso de los años. Los mismo que durante mucho tiempo han estado expectantes a su nuevo lanzamiento musical y todas las noticias relacionadas, tanto a su vida personal como profesional.

Al parecer, y para buenas noticias de ellos la espera estaría llegando a su fin pues el mismo cantante utilizó sus redes sociales para revelar que pronto vienen nuevos proyectos musicales.

Y no sólo, pues la vida del cantante últimamente ha estado muy movida, ya que también hace días reveló que su nuevo emprendimiento hotelero ya estaría listo para abrir sus puestas. Cabe señalar que este se encuentra ubicado en República Dominicana y es un proyecto tanto de él como de su familia.

Chayanne revela por qué no logró quedarse con el papel protagónico en la película «El Zorro»

Ricardo, tiempo atrás ya se refería a sus ganas de querer lanzar un nuevo álbum pero no había revelado mucha información al respecto. Sin embargo el día de ayer compartió finalmente con sus seguidores en Instagram que incluso este nuevo álbum estará marcado por baladas románticas.

Leer también:

Verdades Ocultas

Llega a su fin: Mega anuncia final de Verdades Ocultas

"La teleserie se transformó en un fenómeno televisivo, no sólo por 951 capítulos emitidos sino que además por los más de 60 actores que participaron en ella."

Ricardo
Instagram

«Para quienes querían canciones corta venas… Ya están en el horno». Agregó

La publicación no tardó en llenarse de interacciones a minutos de haber sido publicada. Ya acumula más de 22 mil likes y también cientos de comentarios.

»Que ganas de escuchar y de una cenita en el regazzi» »Que alegría poeta!! Algún día alguien va a ponerle voz a mi poesía y voy a poder regalar historias como lo haces vos!». fueron algunos de estos.

Cabe destacar que la más reciente canción de Ricardo Montaner llamada «Estrellas en el suelo» ha sido bien recibida por su público.

La letra al igual que su nuevo anuncio, también es romántica como gran parte de sus éxitos. Así que tal noticia ha generado euforia entre sus fanáticos, quienes desde ya se han mostrado interesados en conocer más detalles sobre este nuevo álbum musical.

Contenido patrocinado