¡Así luce el hijo de Cyndi Lauper a los 23 años!

La cantante además aprovechó la instancia y dejó un emotivo mensaje para todas las mujeres. Entérate de su emotivo comunicado.

Por:
13 | septiembre | 2021


Gettyimages

El 12 de septiembre el hijo de Cyndi Lauper asistió con la cantante a los MTV Video Music Awards para celebrar los 40 años del canal estadounidense.

Declyn vestía una combinación de camisa y pantalón gris a juego mientras que el ícono del pop usaba una chaqueta de cuero negra con un vestido transparente debajo.

El hijo de Cyndi Lauper además complementó su look con gafas de sol y un llamativo bolso de un animal con chaqueta color turquesa.

hijo de Cyndi Lauper

Gettyimages

Potente mensaje de Cyndi Lauper

Una vez dentro del show, Cyndi Lauper apareció en el escenario y habló sobre los derechos de las mujeres. «¿Cómo estás? Gané una persona de la luna en los primeros VMA en 1984. Las cosas son un poco diferentes ahora«, aseguró la cantante en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

«Sí, las chicas quieren divertirse. Pero también queremos tener fondos. Igualdad de salarios. ¡Control sobre nuestros cuerpos! Ya sabes, derechos fundamentales«, agregó Cyndi a la audiencia.

La intérprete de «Girls Just Want To Have Fun» entregó el premio al Mejor Pop a Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon por su éxito, «Peaches«.

Una vez salió del escenario de MTV Video Music Awards, Cyndi Lauper habló con Entertainment Tonight y dijo que siempre ha luchado por los derechos de las mujeres. También mencionó que su video recién señalado representaba a «todas las niñas».

«Trabajé muy duro para que ‘Girls Just Want To Have Fun’ represente a todas las niñas, para que todas las niñas puedan verse a sí mismas«, aseguró.

«Quería capturar eso, y tengo que decir que éramos el pequeño motor que podía. Estuve en siete premios este año, no gané uno. Pero ahí estuve, y pude hacer este arte escénico«.

Cyndi Lauper es el ícono del pop y así lo ha demostrado a lo largo de los años en sus videos musicales, todo con el fin de ser un motor de inspiración para todas las niñas que no se sienten seguras consigo mismas.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz