Skip to main content

Horóscopo de la semana: Estas son las predicciones para cada signo

Los mensajes de cupido indican que durante este periodo entrarán en confrontación la lucidez mental y el capricho del corazón.

Horoscopo

Getty Images

Comienza Septiembre y en Radio Imagina tenemos las predicciones a manos de Los Mensajes de Cupido para esta nueva semana ¿Qué pasará con el horóscopo? Aquí te los detalles.

Inicia la semana con la unión Sol-Luna en Virgo, Luna Nueva del signo que simboliza una conducta disciplinada y organizada, bajo una mente rigurosa, detallista y metódica. Al final de esta semana Venus; astro del amor y el placer cambia a Escorpio para darle más intensidad; y pasión a los encuentros amorosos. Entran en confrontación la lucidez mental y el capricho del corazón.

Horóscopo de la semana

Aries: Condiciones adversas para el bienestar corporal. Cuida tu organismo físico, con disciplina y voluntad, evita excesos.

Tauro: Eventos imprevistos alterar tu tranquilidad y estabilidad. No dejes que la rutina te atrape, asume nuevas actitudes y retos.
Géminis: Te preocupa circunstancia o evento de índole familiar. No temas, todo problema trae consigo su propia solución.
Cáncer:  Debes rompe con tus hábitos del pasado, es momento de iniciar una nueva etapa.
Leo: Recibes buena acogida a tus ideas y propuestas en tu medio social. Retribuye los dones recibidos y aporta nuevos planes.
Virgo:  La luna nueva te llena de vitalidad y renueva tus expectativas. Lánzate con ilusión a una nueva aventura personal.
Libra: Te incomoda sensación de aislamiento y limitación. Estimula relaciones armónicas de mutuo respeto, sin sometimientos.

Escorpio: Gran sensibilidad para aceptar la posición de otros. Concilia visiones opuestas y facilita encuentros con la gente.
Sagitario: Te abruma sensación de aburrimiento en tus labores profesionales. Desarrolla ideas y tareas largamente postergadas.
Capricornio: Conflicto de difícil resolución altera tu vida afectiva. Regálate un viaje que mejore la comunicación familiar.
Acuario: Percibes niveles superiores de agresividad en tu entorno. Se recomienda liberar el excedente de energía con más actividad física.
Piscis: Acercamiento o unión con persona de trato afable. Deja fluir la corriente, sin interferencias y sin forzar nada.

Horoscopo Imagen
Créditos: Getty Images

Contenido patrocinado