Skip to main content

Katherine Salosny habló sobre las consecuencias de su fobia a los números

En conversación con Julio César Rodríguez, la animadora Katherine Salosny confesó una particular fobia que le ha traído varios problemas.

Khaterine Salosny Fobía

Captura Youtube

Katherine Salosny fue la reciente invitada al programa de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. En el último capítulo emitido, la animadora conversó de varios temas con JC, entre ellos, su relación con Felipe Camiroaga, su carrera televisiva y un particular miedo.

En el programa de Chilevisión, Kathy Salosny confesó que le tiene fobia a los números y, según contó la animadora, lo ha pasado realmente mal por este motivo. Ante la confesión, Rodríguez le preguntó si este miedo era simplemente un decir, pero Salosny explicó con detalle su diagnóstico.

Declarado por mi psicoanalista, es un diagnóstico súper fuerte y sufrí mucho por el tema de la fobia a los números, por eso me estafaron muchas veces”, dijo.

Leer también:

Jordi Y Chino

¡La discusión sigue! Esta fue la respuesta sin tapujos de Jordi Castell a Chino Ríos

"El fotógrafo Jordi Castell finalmente le respondió a Chino Ríos, y esta vez lo hizo sin pelos en la lengua. Conoce acá los detalles."

Katherine Salosny y su fobia a los números

Entrando en más detalles sobre el tema, Salosny contó que todo partió en la enseñanza media cuando debió realizar una guía de matemáticas, que necesitaba para poder subir sus notas, agregando también que las matemáticas nunca fueron lo suyo.

“Empezaron los pánicos en el colegio. Nunca se me va a olvidar, con una guía de logaritmos y me fui a mi casa y traté de entender este lenguaje y me volví loca, no pude, me paralicé”, comentó la animadora.

Entre las consecuencias que sufre al enfrentarse a situaciones con números, Kathy Salosny aseguró que le cuesta calcular los precios de productos o revisar cuentas. Por su parte, Julio César bromeó con regalarle una calculadora.

En la misma línea, la animadora y también actriz, comentó que ha ido superando de a poco estos problemas. Esto ha ocurrido porque ahora tiene el apoyo de una persona de confianza que es su contador.

“Yo empiezo a transpirar, me cuesta, me nublo, no sé calcular los números. Yo pasé una época en que de verdad tuve falencias económicas importantes por culpa de esta fobia, porque no veía mi cuenta bancaria, porque sí me estafaron, porque presté más plata de la cuenta”, declaró.

Por último Salosny explicó sobre su fobia, que cuando presta dinero, luego no recuerda bien cuánto dinero ha prestado y cuánto le deben devolver realmente.

Puedes revivir aquí el capitulo donde Katherine Salosny confesó su fobia a los números.

Leer también: Paulina Urrutia contó que el Alzheimer de su esposo está en un avanzado estado

Contenido patrocinado