Skip to main content

¡La discusión sigue! Esta fue la respuesta sin tapujos de Jordi Castell a Chino Ríos

El fotógrafo Jordi Castell finalmente le respondió a Chino Ríos, y esta vez lo hizo sin pelos en la lengua. Conoce acá los detalles.

Jordi Y Chino

Getty Images

Jordi Castell no lo estaría pasando bien desde hace unos días atrás, pues el pasado 16 de septiembre; el fotógrafo compartió con sus seguidores en Instagram la noticia del fallecimiento de su perrito «Marley».

«Que tengas un buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú; que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad (…) Ahora descansa, cabezón», agregó.

¿Qué le dijo Chino Ríos a Jordi Castell?

Posterior a esto, nos enterábamos que el ex tenista Marcelo Rios, le dedicaba dos publicaciones a Jordi, en su perfil de Instagram ; atacándolo así de forma directa y arremetiendo contra su paso por el programa de farandula «Primer Plano». Incluso se atrevió a decir que esto era consecuencia por el daño que le causo a mucha gente durante los años que el programa estuvo al aire.

Jordi
Créditos: Agencia Uno

La respuesta de Jordi:

Todos estábamos expectantes a la respuesta por parte Jordi Castell, ya que este tardo días en emitir su respuesta ya que al parecer, había optado por mantenerse al margen del conflicto.

Sin embargo, finalmente llego la respuesta por parte del fotógrafo, y esta vez no tuvo pelos en la lengua a la hora de arremeter contra el Chino Ríos.

Fue en una conversación con el actor y pareja de Alejandra Herrera, Matías Stevens, en donde comentó su estado actual; haciendo referencia a que en este momento no estaba entre sus prioridades responder a la mala onda.

«Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan», manifestó Jordi Castell.

No obstante, esto cambio mientras realizaba un live en su cuenta de Instagram. Instancia en donde habló de cómo paso sus Fiestas Patrias y también aprovecho de referirse a la discusión con el Chino Ríos.

Leer también:

herramientas tecnológicas

Estos son los tips para mejorar las clases online según experto

"El gerente de Santillana Compartir, compartió una serie de tips que involucran a las herramientas tecnológicas en la educación online."

«Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces; si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta… y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado».

Hasta ahora, Marcelo Ríos no se ha pronunciado al respecto; pero seguimos expectantes a esta rivalidad, la que al parecer, esta lejos de llegar a su fin.

Contenido patrocinado