Skip to main content

El llamado de Leonardo Farkas para ayudar a mujer de 81 años de Viña del Mar

Entérate de los detalles de la búsqueda de Leonardo Farkas, en donde distintos usuarios de redes sociales solicitaron su ayuda

Leonardo Farkas

Agencia Uno

El filántropo vuelve nuevamente a la palestra, esta vez por la exhaustiva búsqueda de Leonardo Farkas, su misión es encontrar a la adulta mayor que vende diferentes confites en las calles de Viña del Mar.

¿Cómo empezó la búsqueda de Leonardo Farkas?

Todo comienza cuando una publicación de Facebook que logró hacerse viral, dicho contenido contaba la historia de una adulta mayor de 81 años que vende diariamente confites para pagar sus deudas.

Así como la señora, hay cientos de adultos mayores que reciben pensiones de 108 mil pesos. Sin embargo, este particular caso le llamó la atención al multimillonario.

Según la publicación original, la adulta mayor paga arriendo de una pieza a un valor de 120 mil pesos, por lo que debe trabajar para poder sobrevivir, lo que generó rápidas reacciones entre los usuarios de redes sociales.

¿Cuál fue la reacción de Farkas?

«¡Qué pena los adultos mayores en Chile! Trabajar hasta morir», afirmó.

También señaló que «Seguidores me envían imágenes de esta abuelita en las calles de Viña del Mar. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar un poco su vida«, expresó el filántropo en su cuenta de Twitter.

Tras este anuncio, comenzó la búsqueda de Leonardo Farkas en redes sociales.

La solidaridad del filántropo no tiene límites

Búsqueda de Leonardo Farkas
Agencia Uno

Si bien el acto solidario del multimillonario sorprendió a los usuarios de redes sociales, esta no es la primera vez que Leonardo Farkas se ofrece a entregar ayudas económicas a quienes lo necesitan.

Hace un par de meses el filántropo fue noticia tras anunciar que le donaría una importante suma de dinero a una mujer que denunció la demolición sin previo aviso de su kiosco en la comuna de Independencia.

Leer también:

José Miguel Viñuela

Virus sincicial afecta a la hija de José Miguel Viñuela: "La evolución es lenta"

"La hija de José Miguel Viñuela se encuentra actualmente hospitalizada en la clínica Las Condes. Entérate aquí de como prevenir este virus."

En abril de 2021, Leonardo Farkas ayudó económicamente a una madre que no quiso despertar a su hijo porque no tenía alimentos para darle desayuno, tras este anuncio, decide donarle 1 millón de pesos.

En este caso, la búsqueda de Leonardo Farkas para encontrar a la adulta mayor sigue pendiente.

Contenido patrocinado