Skip to main content

¡Myriam Hernández y su regreso! La cantante sorprendió con nuevo sencillo

Este viernes la cantante nacional Myriam Hernández anunció un nuevo sencillo ''Te quiero ti amo'' que formara parte de su nuevo álbum.

Myriam Hernández

Getty Images

Este viernes, la reconocida cantante Myriam Hernández, sorprendió tras revelar una nueva canción bajo el nombre de ‘’Te quiero Ti amo’’. Cabe señalar que esta canción viene a ser un adelanto de lo que será su próximo álbum ‘’Sinergía’’. El que ira acompañado de un tour musical que comenzara el próximo 8 de octubre y ya tiene fechas confirmadas en Estados Unidos.
En su cuenta en Instagram, señaló que se encontraba muy feliz por podernos compartir su nuevo trabajo musical.

Respecto a su nueva pieza musical podemos darnos cuenta que corresponde a un trabajo mucho más pop en comparación a otras producciones de la cantante y se espera que este nuevo lanzamiento tenga el mismo éxito que tuvo su anterior single ‘’Hasta aquí’’. Según lo que nos ha dejado ver Myriam en sus redes sociales, su nueva canción también vendrá acompañada de un videoclip que se espera sea lanzado este martes 7 de septiembre.

»EMOCIONADA ES POCO!!!! #TeQuieroTiAmo tiene videoclip y sale ESTE MARTES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 HRS 💙💜💖❤️💛💚 vamos a dejarlo todoooo 🔥»

Myriam Vídeo
Créditos: Instagram

“Me tiene muy feliz y muy orgullosa el recibimiento que ha tenido “Hasta aquí”, especialmente de las mujeres que se sienten alegres, empoderadas, capaces de pisar fuerte y con energía, y por esa misma razón tengo muchas expectativas con esta nueva canción que les traerá muchos sentimientos alegres y energía”, señala.

Todo indicaría que en la actualidad, a parte de desempeñarse como jurado en el programa de talento »Yo Soy’’, Miriam Hernández estaría preparando lo que será su próximo regreso a los escenario con su tour ‘’Sinergía’’. Como mencionamos, este comenzará el 8 de octubre en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Myriam Hernández: »muy contenta, con esos nervios ricos, y muy expectante de volver a los escenarios con público»

“Me estoy preparando con todos mis sentidos, ensayando, analizando líneas melódicas, estamos trabajando en arreglos nuevos con Jacobo Calderón; nos estamos reuniendo y trabajando con mi visualista e iluminador y todo lo que implica la parte técnica y el proceso creativo de lo que implica una gira; estoy muy feliz, muy contenta, con esos nervios ricos, y muy expectante de volver a los escenarios con público, que es lo que me tiene muy motivada y emocionada”

Si eres fanático de Myriam Hernández, te recordamos que la cantante se presentará en Chile el próximo 11 de junio del 22 y las entradas ya están a la venta.

Myriam Hernández y su su participación en los premios MUSA

Recordemos que durante los premios MUSA, realizados el 4 de diciembre del 2020, se le realizó un un homenaje a la cantante nacional, quien durante ese el 2020 celebraba 30 años de carrera internacional.

Myriam MUSA
Créditos: Concierto.cl

Esto se llevo a cabo con la entrega de un estatuilla MUSA a Miriam y también con un homenaje sorpresa que buscó destacar sus grandes éxitos como “El Hombre que yo Amo”; “Ay Amor”; “Huele a peligro”, “Herida”, “Se me fue” y “Ese Hombre”, entre otras.

Leer también:

Michael Jackson

¡Impresionante! Fanático de Michael Jackson decide bailar en el centro de un ciclón

"Un fanático de Michael Jackson no aguantó las ganas de salir a bailar "Earth Song" en medio de un ciclón. Esto y más en la siguiente nota."

Contenido patrocinado