Skip to main content

La experiencia de Maira Bodenhöfer en el rodaje de la teleserie Pobre Novio

El personaje de Maira Bodenhöfer en #PobreNovio le ha dejado una particular enseñanza a la joven actriz. Entérate de los detalles.

María Bodenhöfer en #PobreNovio

Mega.

Maira Bodenhöfer en Pobre Novio interpreta el papel de Sara, un personaje que sin lugar a duda ha dado que hablar.

La actriz es hija de los emblemáticos actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel. Para muchos fanáticos, la joven es el vivo reflejo de su madre y su padre.

A sus 34 años, como ya sabemos, Maira consiguió un nuevo papel en la teleserie de Mega. Recordemos que también participó en la teleserie «Isla Paraíso» interpretando una monja, en donde compartió roles con su madre.

Experiencia de Maira Bodenhöfer en Pobre Novio

En una conversación con Mega, Maira reveló una serie de detalles de su personaje y cómo ha recibido incluso la ayuda de sus padres para el importante rol que está desempeñando en la teleserie.

Partiendo la conversación, la joven actriz cuenta que su trabajo en Pobre Novio «ha sido muy entretenido«, agregando que cada vez que va a grabar «voy feliz«.

A esas aclaraciones sumó que, «Me siento agradecida de tener trabajo en estos tiempos, estoy aprendiendo mucho«, señaló.

Si bien sus padres no han visto toda la teleserie debido al horario, están constantemente apoyando a su hija, en esta oportunidad, entregándole consejos actorales.

Maira Bodenhöfer
Instagram de Maira Bodenhöfer

«Le he pedido uno que otro consejo o más bien ayuda técnica a mis padres. El formato teleserie es casi nuevo para mí y está lleno de elementos que hay que tomar en cuenta«, comentó.

Además, agregó que «afortunadamente, estoy rodeada de compañeros con mucho oficio y para qué decir, mis padres«.

Maira en dicha entrevista, señaló que de su personaje Sara se puede esperar de todo, recalcando que «basta que los guionistas se entusiasmen con ella«, dice entre risas.

Continuando con el personaje de Maira Bodenhöfer en Pobre Novio, la actriz mencionó: «Pueden ver un personaje que logra subir el ánimo en la empresa. Es una mujer profesional, con sentido del humor y comprometidísima con su pega«, concluyó.

Leer también:

Jordi Y Chino

¡La discusión sigue! Esta fue la respuesta sin tapujos de Jordi Castell a Chino Ríos

"El fotógrafo Jordi Castell finalmente le respondió a Chino Ríos, y esta vez lo hizo sin pelos en la lengua. Conoce acá los detalles."

Contenido patrocinado