Skip to main content

Liam Gallagher, ex Oasis, sufrió accidente en un helicóptero

El ex miembro de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, compartió a través de sus redes sociales una imagen de las heridas en su rostro.

Liam Gallagher Helicóptero

Getty Images

El cantante británico, Liam Gallagher reveló durante las últimas que sufrió una caída desde un helicóptero. Esto tras presentarse en el festival Isle of Weight.

El ex miembro de la mítica banda británica, se presentó en el evento la noche del viernes 17 de septiembre. Tras esto, Liam Gallagher publicó una imagen donde deja ver algunas de las heridas que quedaron en su rostro tras el accidente en helicóptero.

Además acompañó la imagen con una descripción donde se leía «mira esto, anoche me caí del helicóptero».

Junto con compartir la fotografía, el controversial ex Oasis, aseguró que se encuentra bien y además, bromeó al compararse con el baterista de ‘The Who’.  «¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto? Keith Moon come tu piel de tambor» sostuvo el cantante.

Liam Gallagher sufre accidente en helicóptero

Tras las breves declaraciones del músico, los y las fans del extinto grupo británico, comenzaron a preguntarle si se encontraba del todo bien. Tras algunos mensajes y tweets, el vocalista reapareció con una imagen de una cerveza con una particular descripción.

«Lo que no te mata te vuelve fuerte» escribió Liam Gallagher, quien además aseguró que su autorretrato será la portada de su próximo disco.

Recordemos que el último disco que lanzó Liam Gallagher fue en septiembre de 2019, titulado ‘Why Me?, Why Not’. Esto sin considerar el MTV Unplugged que publicó en junio del 2020. Además, dentro de poco tiempo podremos acceder al nuevo documental de Oasis, que es producido por Liam y Noel Gallagher.

Leer también: Camilo Sesto: Revelan fotos de quien sería el hijo secreto del cantante

Contenido patrocinado