Skip to main content

Raquel Argadoña deslumbra en redes sociales con su traje de huasa para estas Fiestas Patrias

La animadora compartió con sus seguidores de Instagram un saludo para estas Fiestas Patrias, vestida con un elegante traje de Huasa.

Raquel Argandoña Bienvenidos

Instagram

Como ya es costumbre, la animadora de televisión, Raquel Argandoña, sorprendió a sus seguidores con un saludo estas Fiestas Patrias.

Y es que la panelista de Bienvenidos, es conocida por mostrar sus atuendos y vestimentas, a través de su cuenta de Instagram, para interactuar con sus seguidores.

Esta vez, Raquel Argadoña deslumbra en redes sociales con un vestido de huasa, el cual utilizó durante la transmisión del matinal este 17 de septiembre.

Leer también:

Parada Militar Horario Imagina

Parada Militar 2021: todos los detalles sobre el horario y dónde ver el evento

"Aquí en Radio Imagina te contamos todos los detalles del horario y dónde ver la próxima Parada Militar 2021 luego de su confirmación."

«Felices fiestas patrias 💫», escribió la animadora en la descripción de su publicación.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Tras esto, sus seguidores no dudaron en alabar su vestimenta, luego de que Raquel Argadoña deslumbrara y desearle un «Feliz 18» del mismo modo.

¿Planes de matrimonio?

Los rumores del primer quiebre en la relación de Raquel Argandoña junto a Félix Ureta,  comenzaron a aparecer cuando Raquel se fue de viaje al norte del país junto a su amigo y diseñador  Eduardo González hace unas semanas.

Desde ahí compartieron importantes registros, en uno de ellos se pudo apreciar a Raquel comentando «hace bien la soltería» o «me voy a quedar sola». No obstante, esto ya habría quedado atrás puesto que la pareja logró una reconciliación hace unos días.

Felix Ureta y su mensaje para la madre de Raquel luego de su muerte
Felix Ureta y su mensaje para la madre de Raquel luego de su muerte

Todo indicaría que ambos superaron las diferencias y estarían nuevamente juntos, o al menos eso nos ha hecho creer Raquel Argandoña, tras una publicación a través de las historias de Instagram, en donde compartió una foto y entre las personas etiquetadas se encontraba Félix.

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación en que se han visto juntos. Días antes Félix Ureta ya subía contenido a sus redes sociales en los que se le veía compartiendo junto a La Quintrala.

¿Habrá matrimonio entre Raquel Argandoña y Félix Ureta?

A su vez, mientras Raquel Argandoña, hacía crecer las sospechas de una posible reconciliación entre ambos, el ingeniero también recurrió a su cuenta de Instagram para realizar una publicación, en donde lo que más causo polémica, fue la descripción de esta misma

La gente comenzó a especular sobre las palabras del ingeniero a través de los comentarios. Entre estos destaco uno que felicitaba  por el matrimonio con Raquel ‘’

Sin embargo, La Quintrala no tardó mucho en responder el mensaje agradeciendo así las lindas palabras de la usuaria; pero aclarando tajantemente que no van a contraer matrimonio. »Que así como están, están bien.»

Contenido patrocinado