Skip to main content

Luis Miguel: Así celebrará su cumpleaños número 15 el hijo mayor del cantante

Estamos próximos a que el hijo mayor de LuisMi y Aracely Arámbula cumpla 15 años, y su madre reveló algunos detalles sobre cómo será su celebración.

LuisMi Y Aracely

Instagram

El hijo mayor del Sol de México está próximo a cumplir 15 años y su madre Aracely, en una entrevista para el medio «Venga la Alegría», fue consultada por la forma en que se llevará a cabo la celebración el próximo mes enero, donde Miguel cumplirá 15 años.

«Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años y qué bueno que es hombre porque si fuera mujer yo estaría ya con todo» comenzó indicando.

No obstante, cuando desde el medio intentan saber si el cumpleaños será con celebración o no; Aracely adelantó que sí, que se llevara a cabo una fiesta familiar  «Claro que se los voy a festejar por supuesto; con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estabas deseando cumplir 15 años».

Respuesta que deje entre ver que al parecer su padre Luis Miguel, no será parte de la misma, pues en ningún momento es incluido en su respuesta.

Sumado a ello, se rumorea que Luis Miguel, convive muy poco con sus hijos y que este podría llevar incluso más de un año sin cancelar la pensión de los menores.

Así también lo dio a entender Aracely; tras mencionar que actualmente está enfocada en que a sus niños no les falte nada. “Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte esto, que no falte lo otro” agregó.

Aracely
Aracely

Luis Miguel y la relación con sus hijos

Según lo que reveló el abogado de Aracely; Guilermo Pous, el cantante no estaría pagando la pensión alimenticia de los menores de 14 y 12 años.

«El señor Gallego de ninguna manera se encuentra al corriente en el pago con el cumplimiento de las obligaciones correspondientes a la pensión a favor de sus hijos; y no ha existido ninguna clase de contacto con él directamente, sino que todo fue a través de su abogado», aseguró el abogado de Aracely, Guillermo Pous.

Estas palabras reflejarían que al parecer actualmente es la actriz quien se está haciendo cargo de la pensión y bienestar de los hijos de Luis Miguel. Aún así; esto podría haberles traído problemas económicos durante la cuarentena; que ya ella se encontraba sin trabajo esta tendría que haber recurrido a sus ahorros.

«Los gastos los cubre la señora Arámbula, lo cual complica un poco la situación porque no pudiendo trabajar; es decir, no existiendo en este momento condiciones por la contingencia sanitaria, de donde tiene que echar mano es de sus ahorros».

Contenido patrocinado