Skip to main content

Luis Pedraza: El cantante emocionó al jurado en un programa mexicano

Luis Pedraza, interpretó la canción "El retador" de Roberto Cantoral y aprovecho su presentación para rendirle homenaje a su hermano fallecido.

El ex chico-rojo Luis Pedraza, se presentó en el programa mexicano ‘’El retador’’,su éxito fue tal que llegó incluso a emocionar a uno de los jueces.

Luis Pedraza, ganó el segundo lugar en el programa ‘’Rojo contra fama’’ y esta vez espera brillar en el programa de talentos mexicano.

Durante su presentación el artista de 36 años cantó «El triste», una canción de Roberto Cantoral, el padre de Itatí Cantoral, quien actualmente es parte del jurado del programa de Televisa.

Previo a su presentación Luis Pedraza utilizó las pantallas del programa para rendirle un pequeño homenaje a su hermano fallecido. «Mi único hermano, Diego Pedraza, falleció en un accidente de tránsito y ahí mi mundo se detuvo. Dejé de cantar un año. Diego era la mitad de mi vida, mi partner, mi amigo, mi sonidista: trabajábamos juntos», agregó el cantante

Una vez finalizada su presentación volvió a recordar a su hermano, señalando que su canción y presentación estaría dedicada a su hermano Diego Pedraza; quien partió hace cuatro años, pero también a Pedro Itatí.

«Bendito sea tu padre por haber compuesto esta canción tan preciosa que describe» le mencionó el cantante a la juradO e hija del artista Roberto Cantoral.

La respuesta de Itatí Cantoral

Itatí con emoción su rostro; subió hasta el escenario dispuesta a abrazar a Luis, tras su participación en el programa, mencionándole:

“Yo te quiero decir que, tanto tu hermano como mi padre; que nos están viendo desde el cielo, están felices de que hayas interpretado de manera magistral esta canción”, agregó.

Compartimos contigo el vídeo para que vivas su presentación: 

Leer también:

Tipos De Vinos Entre

Fiestas Patrias: ¿Qué cepa de vino va mejor con cada tipo de carne?

"Felipe Rojas hablo sobre el vino y sus beneficios; entre estos que el vino es la única bebida que se ensambla con los jugos gástricos y facilita la digestión."

Luis Pedraza y su reacción en redes sociales:

El cantante utilizó su cuenta en Instagram para referirse a su paso por el programa:

«No se imaginan lo que sentía mi corazón en ese momento. Me fue muy difícil contener tanta emoción
Solo puedo decir que lo di todo. Y que fue un honor representar a mi país 🇨🇱  en este concurso. Estoy seguro es el comienzo de algo grande»

Lamentablemente, el cantante chileno no logró ganarle a la campeona y representante de «Irlanda»; pero al menos logró conmover a parte del jurado y también del publico con su interpretación de la canción «El Retador»

Contenido patrocinado