Skip to main content

‘Luis Miguel’: La serie de ‘El Sol de México’ está entre los estrenos destacados de octubre

'Luis Miguel: La Serie' está entre los estrenos destacados que ofrece Netflix para el mes de octubre. Revisa todos los detalles aquí.

Luis Miguel Temporada

@lmxlm

La serie biográfica de Luis Miguel destacó entre los nuevos estrenos de Netflix. ¡No te la puedes perder!

Luismi
Créditos:@lmxlm

Recordemos que la serie de ‘El Sol el México’ fue estrenada por primera vez durante el año 2018 y desde entonces se ha posicionado entre las más vistas de esta plataforma web. Fue tal su éxito, que sus seguidores y seguidoras han estado expectantes a todas las noticias relacionadas a la tercera y última temporada de esta producción. ¿Eres parte de la fanaticada?

Leer más: «Luis Miguel, la serie»: Revelan fecha de estreno y tráiler de la última temporada

Entre los estrenos de septiembre destacó la tercera parte de la intensa obsesión de Joel en ‘You’ y por supuesto, la que todos están esperando ‘Luis Miguel: La Serie’, protagonizada por el actor Diego Boneta. ¡Las mejores!

Leer también:

LuisMi Y Aracely

Luis Miguel: Así celebrará su cumpleaños número 15 el hijo mayor del cantante

"Estamos próximos a que el hijo mayor de LuisMi y Aracely Arámbula cumpla 15 años, y su madre reveló algunos detalles sobre cómo será su celebración."

¿Qué sabemos de lo que se viene?

La serie busca plasmar de forma completa lo que fue y ha sido la vida íntima y profesional del artista mexicano. Quien ha estado al frente de esta producción ha sido Diego Boneta, encargado de interpretar al cantante durante las dos temporadas ya estrenadas, en la que se han explorado diversos aspectos de la vida familiar, amorosa, musical e incluso algunos problemas que ha tenido que enfrentar ‘El Sol de México’. ¿Qué te parece?

Recientemente fue el mismo actor, quien reveló algunos detalles de lo que se viene en la última parte de esta enigmática historia. ¡Mira el registro aquí!

¿Cuándo se estrena?

La fecha de estreno establecida por la plataforma de vídeos es para el 28 de octubre. Si eres una de las fanáticas de esta serie, comienza desde ya alistar las palomitas. ¡Queda muy poquito!

Entre los otros estrenos que Netflix trae para ti, podrás encontrar a ‘Culpable’, película protagonizada por Jake Gyllenhaal, ‘Mi hermano, mi hermana’, ‘El ejército de los ladrones’. Además de los clásicos imperdibles como por ejemplo ‘El Club e la pelea’, ‘Rescatando al soldado Ryan’ y ‘Al diablo con las noticias’. ¿Te animas a ver a alguna de ellas?

¿Qué te parece que ‘Luis Miguel: La Serie’ esté dentro de los estrenos destacados de Netflix?

Contenido patrocinado