Skip to main content

«Luis Miguel, la serie»: Revelan fecha de estreno y trailer de la última temporada

Esta sería la tercera y última temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel. Conoce acá los detalles de su estreno.

Luis Miguel La Serie

Getty Images

Hoy Netflix anunció que Luis Miguel la serie ya tiene fecha de estreno, sumado a esto también revelaron el trailer oficial de la esperada serie biográfica del «Sol de México».

La serie fue estrenada por primera vez en el año 2018, y no tardó en posicionarse como una de las más vistas dentro del sitio web de Netflix. El éxito fue tal, que la gente ha estado muy expectante a todas las noticias relacionadas a la tercera y última temporada de la serie.

Ayer 1 de septiembre, Netflix en su cuenta de Twitter despertó el interés de sus seguidores tras anunciar que hoy martes 2 de septiembre, revelarían una importante noticia.

Hoy a través de la misma red social, pudimos apreciar como Netflix anunció públicamente el trailer oficial y la esperada fecha de estreno de la serie. Esta se encontrara disponible a partir del 28 de octubre.

«Luis Miguel, La serie» Trailer

En el registro podemos apreciar al «Sol de México» en uno de los conciertos más emblemáticos de su carrera musical. Durante dicha presentación el cantante se presentó vestido de mariachi y de fondo sonaba la canción «La Bikina».

Posterior a ello se ve al actor Diego Boneta, contestando una llamada telefónica que sería de la reconocida artista Mariah Carey. Pues ambos tuvieron una relación que duró cerca de 3 años, así lo señaló la cantante en su libro autobiográfico «The Meaning of Mariah Carey».

Luis Miguel y Mariah Carey

Entre las relaciones más mediáticas que tuvo el artista, se encuentra su romance con la cantante Mariah Carey. A pesar de ambos no referirse públicamente a esta relación, en esta tercera temporada podremos ver cómo se retrata este vinculo y además conocer los detalles más inéditos.

Luimi Y Mariah
Créditos: elcomercio

«Luis Miguel la serie» Nuevo Elenco

Hace unas semanas, el actor Diego Boneta, revelaba los primeros detalles de esta tercera y última temporada. En la imagen publicada a través de su cuenta en Instagram, se pueden apreciar los nombres de quienes serían los nuevos integrantes de serie.

Entre estos destaca Jade Ewe, una actriz de nacionalidad británica. Será ella la que se encargué de representar el personaje de Mariah Carey. 

Jade
Créditos: Instagram jadeewenofficial

Carlos Ponce

El actor Carlos Ponce, de 55 años de edad y nacionalidad puertorriqueña será el encargado de interpretar a Luis Miguel en esta tercera temporada, eso sí, durante su etapa más adulta. Este ha sido conocido en México por su participación en emblemáticas producciones.

Carlos Ponce
Créditos: Instagram @poncecarlos1

Te recordamos que la primera y segunda temporada de »Luis Miguel, la serie» están disponible en Netflix. Esta  contó contó con 8 episodios, el último de ellos bajo el nombre de “Historia de amor” y se emitió el 30 de mayo de 2021.

Leer también:

Salma Hayek

Así luce Salma Hayek en su cumpleaños 55

"Desde un pequeño papel en Aladino hasta un fichaje en el Universo Cinemático de Marvel, esto y mucho más sobre los 55 años de Salma Hayek."

Contenido patrocinado