Skip to main content

A 10 años de su fallecimiento: Esposa de Roberto Bruce lo recuerda con emotiva publicación

Tanto su esposa Andrea Sanhueza como sus dos hijas, suelen utilizar sus redes sociales para recordar a su padre Roberto Bruce.

Roberto Bruce

Instagram

Hoy 2 de septiembre, se cumplen 10 años del trágico accidente aéreo que le cobró la vida a más de 20 personas. Entre estas, Roberto Andrés Bruce Pruzzo quien ​ fue un periodista de televisión chileno, conocido principalmente por su participación en el programa matinal Buenos días a todos de Televisión Nacional de Chile. Este falleció a sus 32 años pero sigue siendo recordado por su Familia, especialmente su esposa y sus dos hijas.

Roberto Andrés Bruce Pruzzo ​ fue un periodista de televisión chileno, conocido principalmente por su participación en el programa matinal Buenos días a todos de Televisión Nacional de Chile

Andrea Sanhueza, esposa de Roberto, sorprendió a sus seguidores de Instagram compartiendo una linda secuencia de fotos. En las diferentes postales se puede apreciar a ella junto a Roberto y sus dos hijas en ese entonces, pequeñas.

Roberto Y Andrea
Roberto Y Andrea

 »10 años! Uf! Solo agradecer tu compañía , amor incondicional y legado eterno!!! Siempre con esa sonrisa para adelante! Vamos que se puede siempre ! @martibruce @rafaaabruce ❤️🙏🏻 » agregó andrea

En la actualidad, las hijas de Roberto Bruce ya son adolescentes y utilizan su redes sociales constantemente para recordar a su padre Roberto.

Martina Bruce
Créditos: Instagram

Meses atrás, Martina Bruce, hija mayor de Roberto, en una entrevista realizada por Canal 13 se refirió a la perdida de su padre y cómo suele recordarlo:

«Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella. Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas», expresó Martina Bruce.

Martina, acostumbra a utilizar su Instagram para compartir selfies, registros con sus amigos, pero también para de vez en cuando recordar a su padre Roberto Bruce. Así ocurrió el pasado 20 de junio, cuando Martina Bruce publicó un lindo mensaje para recordar a Roberto Bruce en el día del padre.

Copia De Martina Bruce
Créditos: Instagram

»Tengo el privilegio de decir que fuiste mi papá, un abrazo de osito apretado al cielo🤍✨ (feliz día también a mis abuelos que siempre están ahí y me apañan en todas, los 💖»  agregó la joven.

Leer también:

Martín Carcamo

Felipe Camiroaga: A 10 años de su muerte, Martín Cárcamo revelara inédita entrevista

"A 10 años de su muerte, el animador Martín Cárcamo decidió hacer publica entrevista realizada a Felipe Camiroaga hace más de 16 años."

Contenido patrocinado