Skip to main content

Martín Cárcamo mostró su oficina en Canal 13 y recordó accidente que sufrió en ‘Bienvenidos’

El animador de "Qué dice Chile" mostró su amplia oficina en la señal de televisión y recordó un doloroso accidente que vivió en el matinal.

Canal 13

Este sábado, TVN estrenó un nuevo capítulo de su programa  Zona de encuentro, espacio conocido por mostrar un poco de la vida personal de algunos personajes de televisión.

Y fue precisamente el espacio Mira a quién me encontré del programa, el que este sábado fue protagonizado por el animador Martín Cárcamo, quien mostró su casa además de su oficina en Canal 13.

A pesar que su hogar ya se había visto en el programa de entrevistas de Canal 13, De tú a tú, el comunicador reveló que debió adaptar la organización de este para las grabaciones, y que desde su término ha decidido mantenerlo de esa forma.

Leer también:

secreto de Fernando Godoy

¿Cómo lo hizo? Fernando Godoy bajó 7 kilos para su personaje en Amar Profundo

"Este es el secreto de Fernando Godoy que lo llevó a perder 7 kilos para su personaje en Amar Profundo. Aquí los detalles."

Martín Cárcamo mostró su oficina

En este mismo contexto, Martín Cárcamo, señaló que aunque tiene una oficina en Canal 13 casi nunca la utiliza, pues está concentrado en su camarín o grabando sus respectivos proyectos en la señal aunque allí, guarda una serie de recuerdos.

Uno de las cosas que más llamaron la atención de los televidentes corresponde a un cuadro con tres fotografías las que aluden al accidente que vivió en Bienvenidos en 2016, cuando en medio de una actividad se rompió un disco de vinilo en el estudio, donde uno de sus pedazos impactó en la entrepierna del comunicador.

Pero eso no quedó ahí, pues Cárcamo contó que el equipo reunió los restos que quedaron de dicho elemento y que los enmarcaron para dárselo como un regalo cuando se retiró del matinal.

«No me llegó en los testículos, sino que en la punta de… y estas son las fotos del momento y los trozos del disco que recuperaron tirados del suelo», dijo, para luego ir hacia el patio del canal y mostrar dónde ocurrió el accidente.

Martin Carcamo TVN
Martin Carcamo TVN

Con ello, recordó que lo ocurrido fue algo muy extraño, y en que su momento pensó lo peor.

«Con la velocidad no sé qué se produjo y el disco explotó en muchos pedazos. Yo estaba animando y sentí como si me hubiesen disparado, pensé que me había llegado un postón del cerro y empiezo a gritar ayuda, ayuda», sostuvo.

Contenido patrocinado