Skip to main content

¿Cómo lo hizo? Fernando Godoy bajó 7 kilos para su personaje en Amar Profundo

Este es el secreto de Fernando Godoy que lo llevó a perder 7 kilos para su personaje en Amar Profundo. Aquí los detalles.

secreto de Fernando Godoy

Instagram de Fernando Godoy

Hace unos días, se reveló el secreto de Fernando Godoy por el mismo actor, señalando que tuvo que bajar de peso para su nuevo personaje en Amar Profundo.

Desde ese entonces, no se había entregado mayores detalles de su repentino cambio físico hasta ahora.

Secreto de Fernando Godoy

Todo comenzó en una nueva transmisión en vivo este miércoles, Fernando Godoy comentó por qué decidió hacer un cambio en su estilo de vida.

«Este es un proceso ha sido súper entretenido, interesante, distinto, pero me siento mucho mejor porque los cambios que he visto son bastante potentes«, cuenta.

Además, agrega que el cambio no solo es físico, sino que también mental.

Al mismo tiempo, precisó que antes era una persona que hacía mucho deporte, pero que al convertirse en padre eso cambió.

Por esa razón, explicó que ahora está retomando todo ello.

El secretó de Fernando Godoy está en realización de ejercicios, así de sencillo.

Fernando Godoy
Instagram de Fernando Godoy

«Me hace estar mejor. Yo estuve como una merma, porque cuando la Ornella quedó embarazada me retiré del deporte y empecé a tomar más y a disfrutar un poquito más«, enfatizó.

Luego agregó que la pizza y la hamburguesa jugaron un rol perjudicial en su vida, luego llegó la pandemia y «ni hablar«.

«Lamentablemente la cabeza ayuda mucho a que no tengas ganas de cuidarte y eso te crea una falsa felicidad súper dañina a largo plazo«, señaló.

Concluyendo, Fernando Godoy comentó que su lesión en el hombro fue un gran paso a darse cuenta de que necesitaba dar un giro en su vida.

«Después de la caída tenía que haber un cambio que se sumaba una necesidad física, que es que tenía que hacer al personaje de nuevo«, finalizó.

Ser constantes a la hora de realizar algún deporte o ejercicios, son piezas claves para lograr cambios físicos y mentales como Fernando Godoy según nutricionistas.

Leer también:

Jorge Zabaleta y Julio Iglesias

¡Los tragos le pasaron la cuenta! Jorge Zabaleta contó una anécdota entre su padre y Julio Iglesias

"Jorge Zabaleta reveló detalles de cuando su padre echó al cantante español de su casa por pasarse de listo con su esposa. Entérate aquí."

Contenido patrocinado