Skip to main content

¡Se va! La dura pérdida del matinal «Buenos Días a Todos»

El matinal de TVN sufrió una pérdida clave que afectó bastante a María Luisa Godoy. Descubre quien fue desvinculado del medio y porqué.

matinal de TVN

TVN

La productora ejecutiva del matinal de TVN, Pamela Díaz, hija del conocido Tata Díaz, no sigue en el Buenos Días a Todos.

Este hecho fue confirmado por el medio, donde comentaron que la profesional debe dejar de ir al espacio matutino. Sin lugar a duda, este es un duro golpe para el programa, esto porque ya ha tenido varias pérdidas en su equipo.

Recordemos que en 2020 se informaba la salida de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia. Sumado a ellos, en noviembre de 2019, se dio a conocer la salida de Pablo Manríquez y Carolina Román, otros miembros de la producción.

Con la despedida de Díaz, el matinal deberá volver a estabilizarse, y quien continuará a cargo será, por ahora, el periodista Christian Herren, quien es editor periodístico, y el cargo de director del programa, será ocupado por Felipe Cuadrado, ambos a la espera de lo que se decidirá en el medio.

Las razones de la salida de Pamela Díaz del matinal de TVN

Me Late TV+
TV+

Luego de dar a conocer esta información, los panelistas del programa Me Late de TV+ hablaron sobre los hechos y revelaron las razones de esta desvinculación.

La periodista Paula Escobar expresó que, «Pamela Díaz fue sindicada por maltratos y tengo entendido que ella no tenía ningún tipo de relación con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar«.

Por otro lado, con María Luisa Godoy, con quien sí se lleva bien, por tanto, la animadora está muy triste con la noticia.

«Ella es muy amiga de María Luisa Godoy, quien en este momento se quedará sola«, aseguró la periodista.

Sumado a esto, Paula Escobar aseguró que «no hay una razón de peso. No todos están contentos con la desvinculación y tengo entendido que María Luisa está de muerte»

Ante esta polémica salida de Díaz, Carolina Escobar deberá adelantar su llegada al matinal de TVN, según la reportera.

Contenido patrocinado