Caso relojes: Esta es la razón de porqué Patricia Maldonado defiende a Cristián de la Fuente

La ex panelista de Mucho Gusto quiso defender a Cristián de la Fuente por un particular motivo.

Por:
21 | septiembre | 2021


Agencia Uno

A través de su programa en YouTube, Patricia Maldonado se refirió al caso relojes defendiendo especialmente a Cristián de la Fuente, esto debido a que el actor fuera involucrado en la polémica compra de relojes de lujo provenientes de contrabando.

En esta línea, Maldonado aseguró estar de acuerdo con la querella que realizó el artista en contra de La Red por un reportaje que lo involucra en el caso relojes.

«Me parece muy bien lo que va a hacer. Llega un momento en que no puedes seguir aceptando que te griten cosas«, señaló la opinóloga con respecto a la querella de Cristián de la Fuente.

Además, agregó que, «Me alegro Cristián, sigue hasta el final con tu demanda, porque si tú eres inocente, el canal tiene que decir que se equivocó. Basta que un canal de televisión haga y diga lo que se le para la raja. La Red, a mi juicio, es un canal que está hecho por la mafia«, aseguró.

Cristián de la Fuente sale a defenderse

Cristián de la Fuente en Mega

Mega

Este lunes, el actor explicó en una entrevista con el matinal Mucho Gusto que, en febrero de 2020, vendió dos relojes por medio de Daniel Goñi, los cuales fueron pagados con cheques de Tonka Tomicic.

A su vez, en esa conversación señaló que no pudo contestar la llamada de la periodista de La Red, para poder entregar su versión de los hechos en aquella instancia.

«El año pasado, en febrero, le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que me estaba vendiendo los relojes… no directamente a Tonka«, aseguró, señalando, además, que hubo un joyero intermediario.

La persona que me contactó, lo hizo para decirme que existía un cliente que quería pagar con cheques a fecha, según menciona. Cristian de la Fuente accedió a esta venta cuando se enteró que era Tomicic.

«Entregué mis relojes, me llegaron los cheques de Tonka y fin de la historia«, indicó.

Pese a sus aclaraciones, la querella de Cristián de la Fuente en contra de La Red sigue en pie.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado