Skip to main content

¿Otro más? Jurado de ‘The Covers’ fue internado tras chequeo cardíaco

Oscar Mediavilla fue internado por el mismo episodio que el de hace unos años en España. Descubre los detalles de su chequeo cardíaco.

Oscar Mediavilla

Instagram de Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla fue internado luego de realizarse unos chequeos cardíacos en un centro de salud ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Según explicó el jurado del programa ‘The Covers‘ a un diario digital, todo ocurrió el pasado lunes, cuando fue a cenar con su esposa.

Sin embargo, en un descuido dejó su camioneta en marcha. «Corrí dos cuadras a toda velocidad para tratar de apagarla«, relató.

Fue en ese momento cuando sintió una puntada en el pecho, y lo trasladaron a la Fundación Favaloro, donde le realizaron una serie de chequeos cardíacos.

«Como me dolía el pecho me hice ver y me pusieron una stents (endoprótesis vascular)«, contó el productor musical.

Además, añadió que «afortunadamente estoy bien» tras pasar una noche internado.

Óscar Mediavilla
Instagram de Oscar Mediavilla

A su vez, indicó que a las 10:00 horas de este martes le dieron el alta, por lo que su esposa, la cantante Patricia Sosa, lo fue a buscar.

«Todo salió muy bien. Fue un episodio más«, señaló Mediavilla, quien ya había sufrido una situación similar en España hace algunos años.

Cabe recordar que Oscar Mediavilla ha participado como jurado en destacados programas de talentos en nuestro país, como The Switch y actualmente The Covers.

El episodio cardíaco de la esposa de Oscar Mediavilla

Meses atrás, quien sufrió un episodio cardíaco fue su mujer, Patricia Sosa.

Leer también:

Soledad

¡Así luce! Soledad Onetto se sometió a transformación radical para verse como adulta mayor

"Soledad Onetto fue parte de la campaña "Mi causa" y posteriormente realizó una profunda reflexión en sus redes sociales. Acá los detalles."

La cantante fue intervenida por una arritmia auricular en medio de los ensayos de la obra «Perdida Mente».

Patricia fue noticia por una operación del corazón. Al día siguiente, después del ensayo para la obra recién mencionada, frena su vehículo por una «explosión en el pecho«, aseguró.

Además, agregó que: «Sentí un ruido, un fuego muy feo y un mareo muy tremendo«.

Luego contó que llegó a su casa, llamó al cardiólogo, y le informó que sufría un desperfecto eléctrico que se llamaba arritmia auricular.

Y ahora, Oscar Mediavilla fue internado nuevamente.

Contenido patrocinado