Skip to main content

¡Rompió el silencio! Pamela Díaz se refirió a su salida de TVN

Pamela Díaz en su paso por 'Me Late' se refirió públicamente acerca del fin del programa 'Mochileros'. Conoce acá cuáles fueron sus declaraciones.

Pamela Díaz

Agencia Uno

Este lunes Pamela Díaz estuvo presente en el programa ‘Me Late’. Durante esta instancia,  se refirió a su salida del canal TVN y al abrupto fin del programa ‘Mochileros’ señalando que desde producción, nunca hablaron con ella.

‘Mochileros’

En este programa Pamela Díaz buscó recorrer los bellos paisajes de Chile, explorando aquellos lugares que son los tesoros ocultos de sus invitados, y que guardan un lugar importante en sus recuerdos.

Existían muchas expectativas respecto a la producción, sin embargo sólo logró sacar 4 capítulos al aire. Este finalmente fue sacado de emisión, siendo así reemplazado por la serie ‘Hasta que te conocí’ que busca retratar la vida del fallecido cantante Juan Gabriel.

Entre los participantes que quedaron pendientes: Karen Doggenweiler, Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez, Juan Falcón, Katyna Huberman, Carola Varleta y Sonia Fried, conocida como tía Sonia.

Leer también:

Ricky Martín

¡Irreconocible! Ricky Martin habría sometido su rostro a una intervención estética

"Ricky Martin luego de una entrevista despertó variadas dudas respecto a qué ocurrió con su rostro, pues se dejo ver casi irreconocible."

Pamela Tvn
Créditos: TVN

Pamela Díaz y su participación en ‘Me Late’

La Fiera, respecto a ‘Mochileros’ señaló que «era un programa que yo quería hacer hace mucho tiempo y se me da la posibilidad con gente que yo elegía, con quien podía pasarlo bien».

​​Al comienzo, apuntó, «di un listado de gente junto con la productora, y a muchos de ellos (desde TVN) me dijeron que no». Entre ellos, dijo, se encontraba su compañero de trabajo Daniel Fuenzalida y el animador José Miguel Viñuela.

Días atrás se hablaba del fin del programa, sin embargo esta finalmente fue confirmaba y se especula que su fin tiene estrecha relación con los dichos que emitió Pamela en el mismo programa ‘Me Late’. Pues, en su paso esta cuando le preguntaron por el programa señaló

¡Irreconocible! Ricky Martin habría sometido su rostro a una intervención estética

«TVN tiene una parrilla tibia, ¡más fría que la cresta! Entonces, ¿qué quieren? ¿Que yo saqué diez, quince puntos? No puedo. A los ejecutivos de TVN, entiendan. ¿Qué creen que soy?»

Sin embargo, ella en su defensa indica que en ningún momento ninguneo al programa, y que «confía en que se tiene que pagar lo que corresponde», pero que, de todas maneras, encuentra injusta esta repentina salida.

Pamela Díaz y su agradecimiento:

La fiera además utilizó su cuenta en Instagram para agradecer al publico y al equipo del programa ‘Mochileros’ señalando que aprendió mucho de ellos.

»Ser libreee y decir lo q pienso me trae a veces costos, pero a la larga son muchas las cosas bakanes. La primera el cariño de mi People incondicional  y de seguro vienen cosas mejores . A todo el equipo #mochilerotvn besos y aprendí ene de ustedes .»

«Gracias a mis amigos por la buena disposición pq lo pase increíble secos @karendtv @nachogutierrezcastillo @juanfalcon @jordicastell @tia_soniaoficial @varletazo @@katynaactriz
Y de seguro @tvn cuando hayan nuevos ejecutivos jajajja volveré.«

Contenido patrocinado