Skip to main content

¡De payaso a cantante! Pastelito sorprendió en »The Covers» con su imitación a Juan Gabriel

En el último capítulo pudimos ver a Pastelito interpretando nuevamente a Juan Gabriel, logrando así transformarse en el mejor de la noche.

Copia De Pastelito

Mega

Este domingo pudimos ver como The Covers, el programa de Mega, dio inicio a una nueva etapa en la que los 18 clasificados por el jurado, tuvieron que enfrentarse a duelos que terminaron decidiendo a quienes avanzaran a la siguiente fase.

Sin embargo, días atrás veíamos como Pastelito nos sorprendía con su imitación a Juan Gabriel en el programa. En su más reciente presentación lo pudimos ver interpretar una de las canciones más conocidas del cantante mexicano  ‘’Querida’’.  Agustín Maluenda nuevamente lo dejo todo en el escenario

El éxito de Pastelito se vio reflejado en las declaraciones por parte del jurado. Por un lado Javiera Contador partió señalando que lo considera “una fuente inagotable de talento”. Mientras que el cantante Beto Cueva, explicó que ambos participantes están en sus mejores personajes, y que incluso podrían ser posibles finalistas. Pero cuando se refirió exclusivamente a Pastelito, éste le mencionó “Cuando empiezas a cantar llenar este espacio de luces, de sonrisas”.

Después de los ocho enfrentamientos de la noche, finalmente el jurado terminó eligiendo a Pastelito como el mejor de la noche, teniendo así este la posibilidad de decidir a su próximo contrincante en los futuros duelos de «The Covers».
‘’Los jurados se inclinaron por elegir a Agustín Maluenda, quien inmediatamente escogió a su próximo rival. «Es súper difícil. Como dijo Beto, acá hay buena onda. No elegiré a una mujer. Quiero ir a duelo con Matías Vega», decidió el payaso chileno.’’

Así que a prepararnos porque todo indicaría que tanto Pastelito como Matías, nuevamente lo volverán a dejar todo el escenario en su próximo enfrentamiento.

Pastelito: »Estoy feliz del cariño del publico»

Agustín tras darse cuenta de las muestras de apoyo por parte del publico, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer por ello.

Pastelito
Créditos: Instagram

»Quiero agradecer a todos los que me apoyaron anoche, estuvo muy lindo anoche no pensé ganar ni el duelo ni el mejor tributo de la noche ,estoy feliz del cariño del publico a todos gracias y también gracias por agotar todas las funciones desde que comenzamos nuestra temporada en el mall florida center.
Gracias a Dios por tantas cosas lindas y gracias a Juan Gabriel que yo creo que me ayuda también 😁👏👏👏 ustedes me hacen feliz con sus comentarios y apoyo gracias»

Aquí puedes revivir una de sus mejores presentaciones en el programa

Leer también:

Pelao Vade

Rodrigo Rojas Vade renunció a su cargo de vicepresidente luego de reconocer no tener cáncer

"El pasado domingo la Mesa ampliada de la Constituyente comunicó la renuncia del ex vicepresidente de la Convención Constituyente."

Contenido patrocinado