Skip to main content

Esta es la dura situación económica de Pato Torres que lo llevó a vender su auto

El reconocido Pato Torres vendió su auto y reveló que gasta $300 mil mensuales en el transporte público. Entérate de los detalles aquí.

Pato Torres vendió su auto

Instagram de Pato Torres

Para nadie es novedad que el rubro del teatro ha sido el más golpeado producto de la pandemia de Covid-19, lo que llevó a Pato Torres a vender su auto BMW.

Esta área laboral quedó totalmente paralizada luego de que se impusieran las restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

Pato confesó que, «Vender mi auto, me salvó inmediatamente. Deposité la plata y desapareció en 2 minutos«.

Actualmente, Patricio Torres aclaró que solo usa transporte público para moverse dentro de la capital.

Pato Torres sobre su experiencia sin automóvil

El actor nacional aclaró a LUN que lo que gasta mensualmente en el transporte público, es como si estuviera «pagando un vehículo».

Esto debido a que aseguró que desembolsa 300 mil pesos mensuales entre todos los servicios que utiliza.

«Vivo muy a trasmano (Huechuraba), entonces tengo que agarrar un taxi. Contraté una persona que me moviliza y él muy gentil me hizo un precio«, parte mencionando.

Posteriormente, señala que, «Igualmente uso colectivo y los horarios no son los mismos cuando andas en auto o en el Metro, porque el Metro te deja en un lugar y después tienes que moverte a tu destino» enfatizó Pato Torres a LUN.

Una enseñanza para el actor

Sin embargo, pese a todos estos gastos, el estar inmerso en el transporte público le ha permitido «descubrir un mundo que de alguna manera se me había olvidado«. contó.

Pato Torres mencionó que el jueves le tocó «una mujer muy borracha que hablaba por teléfono«, y también «un tipo que se pone a pelear porque le dijeron que se subiera la mascarilla«.

Ante esto, señala que «uno empieza a generar una historia en torno a todas esas cosas que ocurren«.

Leer también:

Hija Patricio Manns

Hija de Patricio Manns se refiere a la muerte de su padre: "se fue en paz y muy tranquilo"

"En relación a la muerte de su padre, Liselotte Manns, se refirió a sus últimas horas y aseguró que el funeral se realizará en Santiago"

Por tanto, evalúa su nueva vida como positiva. Si bien para Pato Torres es algo que lo entretiene, como asevera, entiende que para alguien que lleva años usando el transporte público «es un martirio«.

Pese a que el actor nacional Pato Torres vendió su auto, celebra todos sus logros como si fuera el primero.

Pato Torres
Instagram de Pato Torres

Contenido patrocinado