Skip to main content

¿Príncipe Carlos y Barbra Streisand estuvieron juntos? Aquí te contamos

Todo parece indicar que habría habido una nueva conquista en la vida del príncipe Carlos, y se trataría de Barbra Streisand.

Getty Images

En varias ocasiones anteriormente, te hemos contado que el príncipe Carlos (o Charles en inglés) tuvo una juventud con varios rumores que lo ligaban a diversas mujeres a lo largo del mundo.

Recordemos que el príncipe Carlos es uno de los miembros de la monarquía británica que más historias amorosas ha dado a conocer a la prensa rosa a nivel internacional.

Esto porque antes de contraer matrimonio con Lady Di en el año 1981, el heredero al trono británico, tuvo varias aventuras amorosas.

Lee también: «El insólito consejo que recibió Diana para mejorar su vida sexual con el príncipe Carlos»

Y bueno como todos sabemos, durante su matrimonio con Diana de Gales, mantuvo una relación paralela con Camilla Parker, quien es su actual esposa.

Sin embargo, últimamente se ha dado a conocer que el príncipe Carlos, habría tenido un nuevo amor en su juventud.

Probablemente te preguntarás ¿De quién se trata? En Radio Imagina te contamos los detalles.

Leer también:

Reina de Dinamarca va a ser diseñadora de vestuario en nueva película

"Un nuevo salto en su vida real va a dar la monarca Margarita II de Dinamarca, donde va a participar de una nueva película de Netflix."

¿Príncipe Carlos y Barbra Streisand juntos? Aquí te contamos

Sin duda alguna, uno de los miembros de la realeza que ha alimentado los rumores con sus relaciones amorosas es el príncipe Charles.

De hecho, recientemente se dio a conocer que el príncipe Carlos habría tenido una relación con la cantante Barbra Streisand.

¡Sí! Tal y como leíste. Esto habría ocurrido, cuando Carlos estaba en la Marina Real donde fue lugarteniente y fue en medio de una gira en el año 1974, que habría llegado a la base de San Diego, lugar donde Barbra Streisand estaba grabando la película «Funny Lady», consigna Vanity Fair.

Según el citado medio, el príncipe Carlos es fanático de Barbra Streisand y pidió una reunión para poder conocerla.

«Tuve suerte de poder visitar el set de rodaje y conocerla allí. Jamás olvidaré su deslumbrante, efervescente talento, su vitalidad única, el atractivo de su voz y su capacidad para actuar«, expresó el príncipe Carlos.

Siguiendo con lo anterior, la cantante comentó a la televisión británica ITV, que «Recuerdo que le ofrecí un poco de té y pensé: ‘anda, no me han pedido que lo pruebe para ver si estaba envenenado o algo«.

Y fue en esa misma entrevista, que Barbra Streisand comentó que cuando visitó Londres, en su hotel había un ramo de flores de Carlos.

«¿De verdad? Déjame ver la nota’. Entonces vi su sello estampado. Y no eran flores de una floristería, sino que las había recogido de sus jardines», agregó.

Eso sí, pese a que hubo rumores de una relación entre ambos, ninguno lo ha confirmado en la actualidad.

Contenido patrocinado