Skip to main content

Reina de Dinamarca va a ser diseñadora de vestuario en nueva película

Un nuevo salto en su vida real va a dar la monarca Margarita II de Dinamarca, donde va a participar de una nueva película de Netflix.

Getty Images

Dicen que las monarcas llevan una vida dedicada al servicio público. Sin embargo, en los últimos años hemos visto que hay varias que tienen trabajos en diferentes aristas.

De hecho, la reina Margarita II de Dinamarca, es una de aquellas monarcas que divide su vida laboral en aristas completamente diferentes.

Probablemente te preguntarás ¿De qué se trata? De que la reina Margarita va a ser diseñadora de vestuario en la película «Ehrengard«, una cinta original de la plataforma de streaming Netflix.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la monarca es parte del grupo de producción de una cinta. Anteriormente fue escenógrafa en otra cinta.

Leer también:

Michael Jackson

¡Impresionante! Fanático de Michael Jackson decide bailar en el centro de un ciclón

"Un fanático de Michael Jackson no aguantó las ganas de salir a bailar "Earth Song" en medio de un ciclón. Esto y más en la siguiente nota."

Reina de Dinamarca será parte de una película de Netflix

Como te adelantábamos más arriba, la reina Margarita II, va a ser parte de la película «Ehrengard«, cinta que está dirigida por el cineasta danés Bille August. Y que narra la historia del relato homónimo de Karen Blixen.

De hecho, la reina de Dinamarca, ha sido parte del diseño de las escenografías de varias adaptaciones en pantalla grande del autor Hans Christian Andersen.

«Estoy muy contenta por formar parte de este proyecto. Las historias de Karen Blixen siempre me han fascinado, con sus relatos estéticos, su fantasía y sus mundos llenos de imágenes«, expresó la Reina Margarita II a través de un comunicado de prensa dado a conocer por la casa real. 

Lee también: «La particular forma en la que Diana de Gales llevó puesta una joya que le regaló Isabel II»

Probablemente te preguntarás ¿De qué trata la película? «Ehrengard» narra la vida del joven Cazotte, el cual es contratado por una marquesa del reino de Babenhausen, para que el heredero pueda subir al trono.

Cabe destacar, que según lo informado por Netflix, se espera que la película pueda ser estrenada el próximo año.

Contenido patrocinado