Skip to main content

Hombre conmueve las RRSS al rifar su moto para costear el tratamiento de su pareja

La historia se viralizó a través de Facebook. Plataforma que utilizó Christian para contar su historia y anunciar que este

Nicole Y Christian

Facebook

La historia de Nicole Rodríguez Parra de 31 años se hizo conocida a través de Facebook, luego de que su pareja el pasado 1 de septiembre hiciera público que esta actualmente se encuentra batallando contra un agresivo cáncer de mama triple negativo que al día de hoy la tiene con múltiples dolores.

En la publicación, el esposo de Nicole, Christian Allende Gallardo expusó la situación que están enfrentando como familia, agregando:

«Hola a todos mis amigos, bueno les contare que comenzaré a recaudar dinero para el tratamiento de mi pareja. El día 16 de Julio fue diagnosticada cáncer de mamas triple negativo, un cáncer muy agresivo que avanza muy rápido y muy destructivo, el tema es que este tipo de cáncer debe ser tratado con procedimiento rápido y exhaustivo.»

Un costoso tratamiento

El motivo que impulsado esta rifa solidaria es que el tratamiento que debe seguir Nicole, es muy costoso «ya he gastado casi un millón de pesos solo en exámenes y viajes a Santiago, ahora esta semana el doctor necesita hospitalizar para terminar de ver los exámenes que faltan y ya comenzando instalando el catéter y la primera quimioterapia; ya que el cáncer avanza muy rápido» agregó

Es por esto, que Christian con la intención de recaudar la mayor cantidad de dinero posible; opto por rifar la que describe como su «amada motocicleta Kawasaki Ninja 300 año 2017″.

Premio Rifa

Finalmente este agradeció a todos por su apoyo y participación en esta noble causa:

«De ante mano muchísimas gracias a todos y tengo fe que Nicole saldrá adelante ya que es una gran mujer que a sabido ser fuerte cuando se a presentado alguna adversidad en la vida.»

La publicación se lleno de comentarios y de buenas vibras para su pareja Nicole. Incluso; al día siguiente Christian informaba a través de su perfil en Facebook; que de a poco están logrando recaudar diferentes premios para la rifa, los que han sido donados por diferentes personas.

«De poquito voy recaudando premios para la rifa; ya que por tiempos no puedo ir al tiro en un día, pero a toda la gente de buen corazón que colaboraron con un premio los iré contactando de poco; muchas bendiciones para todos y muy pronto la info de las dos rifas.»

La rifa

En cuanto a la rifa solidaria, Christian manifestó que su motocicleta está «valorada en 3.8 millones. Está al día en todo, tercer dueño, transferible; cada número de los 750 disponibles tiene el valor de $10.000».

«La rifa se hará el domingo 13 de noviembre a través Facebook Live. Los interesados en contactarme para el tema de su número, me pueden llamar al +56977705302», expresó.

Leer también:

retorno de Myriam Hernández

El retorno de Myriam Hernández: "Se vienen proyectos increíbles"

""Se vienen proyectos increíbles" aseguró el retorno de Myriam Hernández. Descrubre los detalles de la entrevista que dio en Panorama Imagina."

Contenido patrocinado