Skip to main content

El retorno de Myriam Hernández: «Se vienen proyectos increíbles»

"Se vienen proyectos increíbles" aseguró el retorno de Myriam Hernández. Descrubre los detalles de la entrevista que dio en Panorama Imagina.

retorno de Myriam Hernández

Gettyimages

En Panorama Imagina, el tema del día es el retorno de Myriam Hernández que hablará sobre su actual sencillo y el nuevo disco que acaba de lanzar.

¿Por qué es tan importante el video clip «Hasta aquí»?

«Es importante por el mensaje, y porque quise incorporar varias mujeres en el video, un mensaje que incluye a todas, sin discriminación alguna», comentó Myriam.

Agregando que la participación de su hija, de 24 años, fue fundamental en el videoclip que pretende reflejar a todas las mujeres empoderadas.

«Con mi otro hijo, que es publicista, hicimos una canción en pandemia que es una versión de «Make You Feel My Love» pero traducida al español, y salió una versión muy linda que está en Spotify«.

¿Cómo ha sido todo este proceso de retorno de Myriam Hernández?

Lo más preocupante señala la artista, fue la incertidumbre que existía sobre la salud, la preocupación de salir y no contagiarse.

Además, agregó que luego de pasar esa incertidumbre sobre la salud, le llegó el miedo de no saber qué iba a hacer en casa.

La primera solución ante estos obstáculos fue reunirse con su staff y realizar conciertos vía streaming más que nada para seguir ayudando a la fundación «Red de alimentos«, quienes reciben un porcentaje de las ganancias de Myriam.

«Al ayudar a personas que no tienen que comer te sientes bien. Esta pandemia horrible mundial aún no acaba, por tanto, hay que mantener el autocuidado, el que también significa ayudar al prójimo«, comentó.

La cantante aseguró estar agradecida de dios, de la vida y de su público.

Actualmente se encuentra practicando con sus músicos los arreglos para la gira que se le viene.

«Estoy trabajando también con Maitén Montenegro, ella es tremenda y me está ayudando para poder entregar lo mejor en este retorno«.

Maitén Montenegro
Agencia Uno

¿Cuál es el segundo sencillo de Myriam Hernández?

Se llama «Te quiero, ti amo«, el nombre viene por el videoclip que trata de un amor simple y natural en Venecia.

«Es realmente increíble ver la recepción de la gente, lleva como una semana de su estreno y ya las personas la suben a sus historias de Instagram, cantando la canción que por lo demás es rítmica y alegre«.

¿Qué podremos ver de tu gira en Estados Unidos y acá en Santiago el próximo año?

«El tour se presentará en 11 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Orlando, Miami, Washington D.C. y terminamos en Puerto Rico, luego nos vamos a República Dominicana, Santo Domingo, Teatro Nacional«.

Y ya para el próximo año, Myriam Hernández aseguró tener agendado conciertos en Perú, Argentina y Chile.

«Siempre trato de estar cercana a la gente, si se me acercan a pedirme un autógrafo, tengan por seguro que se los daré«, aseguró con mucha humildad la cantante.

El retorno de Myriam Hernández a la música y los escenarios es algo que muchas personas han estado esperando.

Leer también:

Elton

Elton John anuncia nuevo álbum y le pone fecha a su último show

"El cantante anunció la fecha de su retirada después de 50 años dedicados a la música junto con la fecha de entreno de su nuevo álbum."

Contenido patrocinado