El retorno de Myriam Hernández: «Se vienen proyectos increíbles»

La cantante Myriam Hernández aseguró que «se vienen grandes sorpresas». Descrubre los detalles que entregó en Panorama Imagina.

Por:
07 | septiembre | 2021


Gettyimages

En Panorama Imagina, el tema del día es el retorno de Myriam Hernández que hablará sobre su actual sencillo y el nuevo disco que acaba de lanzar.

¿Por qué es tan importante el video clip «Hasta aquí»?

«Es importante por el mensaje, y porque quise incorporar varias mujeres en el video, un mensaje que incluye a todas, sin discriminación alguna», comentó Myriam.

Agregando que la participación de su hija, de 24 años, fue fundamental en el videoclip que pretende reflejar a todas las mujeres empoderadas.

«Con mi otro hijo, que es publicista, hicimos una canción en pandemia que es una versión de «Make You Feel My Love» pero traducida al español, y salió una versión muy linda que está en Spotify«.

¿Cómo ha sido todo este proceso de retorno de Myriam Hernández?

Lo más preocupante señala la artista, fue la incertidumbre que existía sobre la salud, la preocupación de salir y no contagiarse.

Además, agregó que luego de pasar esa incertidumbre sobre la salud, le llegó el miedo de no saber qué iba a hacer en casa.

La primera solución ante estos obstáculos fue reunirse con su staff y realizar conciertos vía streaming más que nada para seguir ayudando a la fundación «Red de alimentos«, quienes reciben un porcentaje de las ganancias de Myriam.

«Al ayudar a personas que no tienen que comer te sientes bien. Esta pandemia horrible mundial aún no acaba, por tanto, hay que mantener el autocuidado, el que también significa ayudar al prójimo«, comentó.

La cantante aseguró estar agradecida de dios, de la vida y de su público.

Actualmente se encuentra practicando con sus músicos los arreglos para la gira que se le viene.

«Estoy trabajando también con Maitén Montenegro, ella es tremenda y me está ayudando para poder entregar lo mejor en este retorno«.

Maitén Montenegro

Agencia Uno

¿Cuál es el segundo sencillo de Myriam Hernández?

Se llama «Te quiero, ti amo«, el nombre viene por el videoclip que trata de un amor simple y natural en Venecia.

«Es realmente increíble ver la recepción de la gente, lleva como una semana de su estreno y ya las personas la suben a sus historias de Instagram, cantando la canción que por lo demás es rítmica y alegre«.

 

¿Qué podremos ver de tu gira en Estados Unidos y acá en Santiago el próximo año?

«El tour se presentará en 11 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Orlando, Miami, Washington D.C. y terminamos en Puerto Rico, luego nos vamos a República Dominicana, Santo Domingo, Teatro Nacional«.

Y ya para el próximo año, Myriam Hernández aseguró tener agendado conciertos en Perú, Argentina y Chile.

«Siempre trato de estar cercana a la gente, si se me acercan a pedirme un autógrafo, tengan por seguro que se los daré«, aseguró con mucha humildad la cantante.

El retorno de Myriam Hernández a la música y los escenarios es algo que muchas personas han estado esperando.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz