Skip to main content

‘El hijo del Capitán Trueno’: Miguel Bosé anunció su autobiografía

El cantante hispano-panameño se tomó sus redes sociales para anunciar una buena noticia que de seguro le encantará a sus seguidores.

Bosé

@miguelbose

Miguel Bosé se tomó sus redes sociales para anunciar una gran noticia que de seguro les encantará a su fanaticada. ¿Eres parte de ella?

Leer más: «Miguel Bosé vuelve a preocupar por su estado de salud: Comportamiento errático y desorientado»

El interprete de ‘Morena Mía’ ha sabido cautivar el corazón de todos y ha sorprendido con sus letras e innovaciones dentro de la música. Si bien anunció el retiro de los escenarios y el fin a llevar una vida pública, nos sigue sorprendiendo. Está vez con su propia autobiografía. ¡Maravilloso!

La buena noticia

El cantante hispano-panameño rompió el silencio en redes sociales, luego de haberse alejado de la vida pública. Y es que utilizó su cuenta de Instagram para promocionar lo que será su autobiografía. «¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando», escribió el musico junto a una fotografía que será la portada de su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’, nombrado como su canción homónima del año 2002, dedicada a su padre. ¡Genial!

Miguel Bosé
Créditos:@miguelbose

Esta gran noticia causó gran revuelo entre sus fanáticas y fanáticos. Es por esta razón que no demoró en alcanzar más de 12 mil likes. Cabe señalar que el cantautor ha desactivado los comentarios de la publicación por lo que sus seguidores no han podido realizar sus opiniones. Pese a ello, han recurrido a otras plataformas para festejar este anuncio tan importante. ¡Revive la canción aquí!

La portada en la que se aprecia a un jovial Miguel Bosé vestido de torero ha sido inesperada, ya que a mediados de agosto el artista anuncio que dejaría las redes sociales hasta octubre. «Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces, habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a todos y hasta la vista» escribió el cantante.

No cabe duda que esta gran noticia ha emocionado a su gran fanaticada que esperan seguir viendo y escuchando al artista, pese a cualquier polémica que lo involucre.

¿Qué te parece la noticia sobre el estreno de la autobiografía de Miguel Bosé?

Contenido patrocinado