Skip to main content

¡Exceso de ternura! El llamativo saludo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a su hijo

El saludo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a su hijo menor enternecen a los usuarios de redes sociales. Descubre los detalles.

saludo de Ivette Vergara

Radio Pudahuel

El mensaje de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, conmovió a los usuarios de redes sociales por su cariñoso saludo a una persona muy importante para la pareja.

Su hijo menor cumplió 19 años y los reconocidos rostros de televisión no quisieron quedar fuera de este momento, por lo que decidieron dedicarle unas tiernas palabras.

Iñaki Solabarrieta Vergara es el nombre del menor de los tres hijos que tiene el matrimonio.

saludo de Ivette Vergara
Instagram de Ivette Vergara

Saludo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

La reconocida ex panelista de «Mucho Gusto» fue la primera en escribir un tierno mensaje de cumpleaños para su hijo a través de su Instagram, compartiendo fotografías con Iñaki.

Hay que recordar además que en esta plataforma cuenta con más de 840 mil seguidores, por lo que su publicación no demoró en repletarse de comentarios positivos.

«Muy Feliz Cumpleaños hijito mío!!! Me siento tan bendecida y feliz hoy como aquel 14 de septiembre 2002… aquel día llegaste a completar nuestra familia… nos llenaste de amor y alegría como lo haces día a día… con tu esencia que adoro, siempre cariñoso, preocupado por los demás, sensible, dedicado, qué orgullosa me siento de verte crecer y convertirte en un hombrecito de bien… Sigue luchando por tus sueños, que estés donde estés… ahí estaré para apoyarte con todo mi amor y sin condiciones… Sólo deseo que seas feliz y que Dios te guíe y cuide en el camino que tiene para ti… Que ilumine tu corazón y llene tu vida con bondad y mucho amor… felicidades en nuestro día mi amado Iñaki»

Leer también:

Carolina Escobar

Estos son los motivos de por qué Carolina Escobar no regresó al "Buenos Días a Todos" este lunes

"Carolina Escobar confirmó su regreso al matinal de TVN este lunes, sin embargo, la jornada del programa comenzó sin su presencia."

saludo de Ivette Vergara
Instagram de Ivette Vergara

A su vez, Fernando Solabarrieta también a través de Instagram le dedicó unas palabras a su hijo menor.

«¡¡¡Feliz cumpleaños Iñaki Solabarrieta, Te amo con toda mi alma!!! ¡¡¡Siempre serás mi hermoso Bebé!!! Jajaja«, señaló el periodista deportivo junto a una fotografía en la que se muestra feliz con su hijo.

Fernando Solabarrieta
Instagram de Fernando Solabarrieta

Contenido patrocinado