Skip to main content

¡Los tragos le pasaron la cuenta! Jorge Zabaleta contó una anécdota entre su padre y Julio Iglesias

Jorge Zabaleta reveló detalles de cuando su padre echó al cantante español de su casa por pasarse de listo con su esposa. Entérate aquí.

Jorge Zabaleta y Julio Iglesias

Agencia Uno y Duplos

Jorge Zabaleta reveló inéditos detalles del momento en que su padre, el músico Antonio Zabaleta, casi se pone a pelar con Julio Iglesias.

El hecho se dio a conocer en el programa virtual «Cuento Corto«, el que es animado por Francisco Saavedra y Zabaleta hijo.

En él, ambos se pusieron a revisar memes de Julio Iglesias, los que, en el mes de julio, fueron toda una tradición.

Fue en ese contexto que Zabaleta miró unas de las imágenes y afirmó «Esa silla que sale en el disco ‘El Amor’ que tienes ahí estuvo en mi casa. Sí señor, esa silla de Julio Iglesias estuvo en mi casa«.

Julio Iglesias vinilo
Portada de un vinilo de Julio Iglesias

Antonio Zabaleta y Julio Iglesias se conocieron en 1969 en medio del debut de Iglesias sobre el escenario del popular festival de Viña Del Mar.

Pese a ello, la anecdótica situación sucedió hace 58 años y recién ahora la da a conocer.

«Después vuelve el año 74 y coincide que mi viejo también la rompió y justo llega Julio Iglesias convertido en un astro. Al año 75 se vuelven a juntar«, señaló el actor.

Continuando el relato, Antonio Zabaleta invitó al cantante español a cenar a su casa, donde Iglesias compartió con la familia del músico nacional e, incluso, improvisaron un concierto entre ambos.

Aquí comienza la polémica con Julio Iglesias

Julio Iglesias cantó parte de sus éxitos frente a la dueña de casa, la madre de Jorge Zabaleta.

Esto fue el motivo que generó la molestia de Antonio: «Mi viejo agarra la guitarra, tira una silla y dice ‘paren se acabó la fiesta’«, contó el actor.

Según el padre de Jorge, Julio Iglesias habría estado mirando a su esposa mientras cantaba, razón por la cual le exigió que se retirara de su domicilio.

«Llega mi viejo y echa cagan.. a Julio Iglesias«, contó ante Francisco Saavedra.

Leer también:

Marc Anthony y su gesto con un fan

¡Muy enternecedor! Marc Anthony baja del escenario y le canta a un joven no vidente

"Marc Anthony y su gesto con un fan enternecieron a los usuarios de redes sociales. Descubre cómo fue el momento que protagonizó el artista."

Zabaleta hijo además contó que, a los 8 meses de lo ocurrido, el intérprete español envió una carta para disculparse, asegurando que «se pasó de copas«.

Julio Iglesias aprovechó de enviar una silla de regalo, que es la misma que aparece en la portada del mencionado disco.

Sin embargo, el actor aseguró que la historia no tuvo un buen final, contando que las terminas se devoraron la silla.

Contenido patrocinado