Skip to main content

Tonka Tomicic: Así se prepara la animadora para la celebración de Fiestas Patrias

Tonka volvió a sorprender en Instagram luego de compartir con sus seguidores cómo se prepara ahora que estamos próximos a las Fiestas Patrias.

Tonka T

Instagram

Cada vez falta menos para la celebración de Fiestas Patrias y Tonka está al tanto de ello. Pues la animadora utilizó su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores un momento de relajo.

«Me encanta sentir el sol tibio en la espalda y el viento fresco en la cara, combinación de #septiembre» la publicación de Tonka superó los 27 mil me gusta y se llenó de buenos comentarios por parte de sus amigos y seguidores.

Tonka Foto

«Te amo»; Encantadora y auténtica» «Tonka, se te echa de menos en el matinal, tú irradias dulzura y simpatía, iluminas las mañanas. Me da pena pensar que al #Bienvenidos13 le queda poco. En fin, deseo lo mejor para ti.»  «Me encanta tu foto y tu taza jijiji…» fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la animadora.

¡Hay boda! Pololo de Mayte Rodríguez confirma que se viene el matrimonio con la actriz

Tonka en Instagram

La conductora suele ser una usuaria activa dentro de la red social. Días atrás causaba furor luego de compartir sus habilidades culinarias. En ese momento se encontraba de vacaciones y aprovecho la instancia para demostrar su talento con la gastronomía. Está enseño el resultado final de un plato que es bastante típico durante la víspera de Fiestas Patrias.

Se trata de un pastel de choclo, pero no de cualquiera, sino que de su primer pastel de choclo. «Me quedo rico» agrego tras compartir la historia.

Esto se dio en el contexto en que Tonka Tomicic optó por ausentarse durante una semana de la conducción del matinal. Su lugar fue tomado por el periodista Polo Ramírez y Chantal Aguilar.

Polo Ramírez la reemplazo

Polo tuvo una buena recepción por parte de los televidentes luego de haber regresado al matinal de Canal 13 a medio año de su salida del programa matutino conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Leer también:

Camilo Sesto

Camilo Sesto: Revelan fotos de quien sería el hijo secreto del cantante

"Un programa fue el encargado de filtrar fotos de David, las que han causado revuelo tras evidenciar el gran parecido entre el joven y el cantante."

El reemplazo se debió a que como mencionamos antes, la conductora actualmente se encuentra de vacaciones.

Contenido patrocinado