Skip to main content

¡Hay boda! Pololo de Mayte Rodríguez confirma que se viene el matrimonio con la actriz

Tras la impresión de Carolina Arregui sobre el embarazo de su hija, el matrimonio de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa será pronto.

matrimonio de Mayte Rodríguez

Agencia Uno

Tras los últimos acontecimientos de la actriz, ahora confirman el matrimonio de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa.

Hace unos días, la actriz anunció que estaba embarazada con seis meses de Camilo, su pareja, y hoy sus planes de matrimonio están cada vez tomando más peso.

La hija de Carolina Arregui solo ha informado a través de sus redes sociales este nuevo proceso de madre que está viviendo. Sin embargo, su pololo decidió hablar y comentar lo felices que están junto a la actriz esperando a su primer hijo.

«Estamos muy felices con Mayte. Estamos todos muy felices y nuestra familia también«, comentó el empresario gastronómico a LUN.

Bajo el mismo contexto, Camilo señaló que la llegada de su primer hijo no es casualidad, «lo estábamos buscando. Era algo que queríamos«.

Matrimonio de Mayte y Camilo

Mayte y Camilo
FMDOS

Una de las noticias más importantes para la pareja después de dar a conocer que será madre por primera vez, fue el matrimonio de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa, recalcando que ya lo tienen conversado junto a la actriz.

«Sí, están en nuestros planes de familia«, aseguró Camilo Figueroa en conversación con el medio.

Posteriormente, tras dar a conocer la noticia de su embarazo, Mayte Rodríguez se llenó de mensajes positivos, felicitaciones y un montón de elogios, tanto por parte de sus cercanos como de sus seguidores, especialmente de su madre, quien le comentó lo orgullosa que está de la noticia.

«Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento«, fue la reacción de Carolina Arregui ante dicho anuncio.

El mensaje de la pareja de Mayte Rodríguez

«Un regalo«, así tituló Camilo Figueroa el mensaje que le dedicó a Mayte y a su futuro retoño.

Leer también:

Mauricio

Mauricio Isla celebra sus vacaciones en Brasil junto a su hija pequeña

"Mauricio Isla está de vuelta en el país donde actualmente representa al equipo "Flamengo", así lo demostró a través de una publicación en Instagram"

Luego agregó que: «Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana«, indicó Camilo.

Contenido patrocinado