Skip to main content

¿Se viene una segunda parte del libro de Felipe Camiroaga?

El recordado Felipe Camiroaga podría tener en su libro una atractiva segunda parte, entérate de los detalles que aseguró la biógrafa Gutiérrez.

Felipe Camiroaga

FMDOS

La vida, amores, obras y secretos de una de las figuras más queridas de la televisión chilena podría tener una segunda parte del libro de Felipe Camiroaga.

Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, la biógrafa de «Felipe Camiroaga: La verdadera historia», quien, a 10 años de la muerte del animador, contempla un nuevo libro.

La reportera entregó detalles de los nuevos temas que quiere plasmar en un nuevo trabajo literario sobre el «Halcón de Chicureo«.

El foco del escrito sería el fenómeno popular que desató la figura del icónico comunicador que brilló en el matinal de Televisión Nacional.

Para Gutiérrez, «todo lo que nos hubiese gustado o que es relevante, ya está», refiriéndose a su antiguo libro.

En ese sentido, señala que «es un libro súper completo, está narrado de manera cronológica de manera que no quedaran episodios fuera«, explica sobre el libro que escribió junto a Cristián Farías en 2013.

Un nuevo fragmento de la historia de Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga
Radio Imagina

La intención, por el momento, es explorar las consecuencias televisivas y sociales que dejó su partida.

Además, la importancia de repasar episodios como el vacío que quedó en el matinal de TVN y cómo Felipe Camiroaga se alzó como una figura popular.

«Queremos contar el qué pasó después de su muerte, este mismo fenómeno del recuerdo, de lo que pasó con el matinal luego de su partida«, reafirmó Cecilia.

La primera parte contempló desde el nacimiento hasta el último día de vida del carismático animador.

La segunda parte, por el contrario, pretende profundizar en la importancia de su figura televisiva.

«Me gustaría contar lo que pasó con el ‘Buenos Días a Todos’, lo mucho que le costó encontrar un rumbo, un sello, una identidad, eso sería importante de contar, cómo su fallecimiento marcó el fin de su programa más icónico«, explayó.

El legado de Felipe Camiroaga está más vivo que nunca en miles de corazones chilenos.

Leer también:

Horóscopo Agosto

Horóscopo de la semana: Es hora de terminar los asuntos pendientes

"Durante los últimos días de agosto se recomienda facilitar las relaciones interpersonales. No te pierdas ningún detalle sobre los Mensajes de Cupido."

Contenido patrocinado