Skip to main content

¿Buena o mala relación? Alejandro Sanz reveló detalles de su cercanía con Yalitza Aparicio

Alejandro Sanz y Yalitza Aparicio aclaran de una vez por todas su cercana relación en el Paseo de la Fama en Hollywood. Aquí los detalles.

Alejandro Sanz y Yalitza Aparicio

Gettyimages

Alejandro Sanz reveló detalles de su relación con la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, el pasado viernes en el Paseo de la Fama en Hollywood.

En esta oportunidad, el cantante español estuvo acompañado de amigos y familiares muy cercanos.

Sin embargo, en esta celebración, una de las invitadas que se robó la mirada de los medios de comunicación, fue la Yalitza Aparicio, quien demostró tener una relación muy cercana con Alejandro Sanz.

Es por este motivo, que el intérprete de «Amiga Mia» fue cuestionado acerca de cómo conoció a la actriz y qué los llevó a tener una relación tan íntima.

Alejandro Sanz aclara su relación con Yalitza Aparicio

«A Yalitza la conocí en Puebla, México cuando vino a un concierto mío y entró a camerino. Yo acababa de ver ‘Roma’ -película en la que aparece de protagonista- y me fascinó su forma de actuar«, partió mencionando.

Luego aseguró que sintió atracción por ella porque «me pareció tan genuina, una actuación tan pura, tan llena de verdad, sin poses«, comentó

Además, con mucha emoción contó que «cuando entró al camerino me empezó a hablar de mis canciones y se las sabía mejor que yo«.

Alejandro Sanz y Yalitza Aparicio
Quien

Alejandro Sanz aclaró que eligió a Yalitza para que diera su discurso en dicha ceremonia, porque considera que es una mujer auténtica y con valores.

«Me conmovió muchísimo, y cuando me hablaron de buscar un speaker para lo de la ceremonia, inmediatamente me vino ella a la cabeza«, aseguró.

Según el propio Sanz, ella representa todo lo que quería explicar en ese lugar, sobre la autenticidad y el esfuerzo.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores lo que significó para ella ser parte de la ceremonia.

«Muchas felicidades mi querido Alejandro Sanz, gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial de tu vida«, escribió en la descripción de una serie de fotografías con el cantante español

Leer también:

Pastelito

Jurado del programa 'The Covers' le realizó una especial sugerencia a Pastelito

"Pastelito, vuelve al escenario del exitoso programa y esta vez con una nueva interpretación que terminó por llevarse los elogios del jurado."

Finalmente, te contamos que Sanz es el español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con el recién recibido ya suma cuatro estatuillas.

Contenido patrocinado