Skip to main content

Jurado del programa ‘The Covers’ le realizó una especial sugerencia a Pastelito

Pastelito, vuelve al escenario del exitoso programa y esta vez con una nueva interpretación que terminó por llevarse los elogios del jurado.

Pastelito

Mega

Pastelito, desde el primer momento en que se plantó frente al jurado de The Covers, interpretando al reconocido cantante mexicano Juan Gabriel, que se gano los aplausos y reconocimientos tanto del jurado como del público.

Esta vez, en un nuevo capítulo Pastelito sorprendió con una versión de la reconocida canción de Juan Gabriel ‘’Se me olvidó otra vez’’. Y no sólo se ganó el reconocimiento del jurado, sino que el mismo Beto Cuevas terminó levantándose de su asiento para aplaudirlo por su gran participación.

Pero según palabras de la animadora del programa Karla Constant, la ovación a ‘Pastelito’ también vino por parte del equipo que se encuentra detrás de cámaras.

La animadora también intervino con una particular pregunta

‘’Estaban preguntando en las redes si es verdad que vas a sacar un disco, eso se rumorea» recibiendo así el apoyo de Beto Cuevas.

La respuesta de Pastelito

Al parecer Pastelito no se niega a la posibilidad de realizar un disco tributo al artista e incluso estaría dispuesto a seguir las recomendaciones por parte del publico y jurado.

«Yo hago lo que el público pida». Además agrego que jamás se espero el apoyo por parte del público.

Leer también:

Teresita Reyes

Teresita Reyes recordó el desnudo que realizó en la teleserie 'Machos'

"Hoy se emitirá el último capítulo de la teleserie 'Machos' y recordamos una de la escenas más icónicas de la producción. Acá los detalles."

Pastelito
Créditos: Mega

Así evaluó el cantante la interpretación de Agustín Maluenda

«Cada vez que te subes al escenario a hacer este personaje, eres el personaje. Es maravilloso lo que haces y sí pienso que deberías sacar un disco homenaje a Juan Gabriel», evaluó Beto Cuevas

Pero no sólo eso, el cantante quedó tan maravillado con la presentación de Pastelito que incluso le sugirió incorporar su interpretación en el circo «El Circo de Pastelito y Tachuela Chico».

»En algún momento debiera estar invitado Juan Gabriel y darle ese gusto a la gente, les va a encantar. No hay nada que te pueda decir que no te hayamos dicho; eres una estrella, siento la emoción cada vez que cantas».

»Probablemente eres el mejor imitado de Juan Gabriel que existe en el mundo», finalizó.

Contenido patrocinado