Skip to main content

¡Alcanzó el repechaje! Amaya Forch regresará al programa ‘The Covers’ para pelear un cupo en la competencia

Tras su eliminación de 'The Covers', la cantante Amaya Forch comunicó hoy que se integrará al repechaje para seguir en competencia.

Amaya Forch (1)

captura de pantalla Instagram @laforch

El viernes 15 de octubre, la actriz y cantante Amaya Forch se despidió del programa de Mega ‘The Covers‘ a través de una publicación en Instagram.

Pese a que confesó que su salida del programa fue algo duro y que se sentía muy triste, hoy el panorama cambió. Tal como lees, porque durante la tarde de este domingo, Amaya Forch comunicó que participará del repechaje de The Covers.

La popular imitadora de Paloma San Basilio, compartió la buena noticia con sus más de 287 mil followers en la red social. Ahí, y junto a una fotografía donde se le ve caracterizada como la cantante española, la actriz comentó lo feliz que se siente de volver a competir.

Junto con la fotografía la ex jurado de ‘Rojo’ publicó un texto, donde contó cómo llegó a obtener este cupo en el repechaje.

El retorno de Amaya a The Covers

«Cuando quedé fuera de la competencia de ‘The Covers‘ pensé que sería el fin. Sabía que los cupos del repechaje ya estaban llenos y que no podía volver» comenzó escribiendo Amaya Forch.

«Pero sucedió algo inesperado. A último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar. Me llamaron para ofrecerme su puesto» continuó comentando la actriz.

Leer también:

Día Del Churrasco (3)

En el 'Día del Churrasco': ¿Cómo celebrarás esta típica preparación?

"Muchos son los tipos de 'churrascos', por lo mismo Radio Imagina trae los mejores datos para celebrar este nuevo día. Mira más detalles aquí."

Pese a su alegría, Amaya Forch comentó que desde el espacio le advirtieron que se encontraba en desventaja. Esto porque «tendría menos tiempo para prepararme, pero que si quería volver podía entrar a competir al repechaje. DIJE QUE SÍ!» añadió.

Tras esto, Forch agregó que «esta nueva oportunidad fue un regalo que apareció mágicamente. De inmediato me puse a buscar una canción, a ensayar en mi casa, a memorizar la letra y a analizar los comentarios del jurado para mejorar. Y me lancé con todo!».

Amaya Forch 2
captura de pantalla Instagram @laforch

Tras el emocionante anuncio, la actriz invitó a sus seguidores a verla en el primer capítulo del repechaje. La publicación, rápidamente alcanzó los más de 3.500 comentarios que celebraban el retorno de Amaya.

Contenido patrocinado