Skip to main content

Amaya Forch reveló que le pareció injusta su eliminación en ‘The Covers’

La cantante Amaya Forch fue eliminada en la recta final del programa de talentos 'The Covers'. Revisa acá lo que dijo tras su despedida.

Amaya Forch

captura de pantalla Instagram @laforch

Durante la noche de este viernes, se transmitió un nuevo capítulo del programa de imitaciones ‘The Covers’. En este episodio, se vivió la última gala dentro de la ronda de cuartos de final. Instancia dónde la participante eliminada del espacio de Mega, fue la actriz y cantante, Amaya Forch.

En ese contexto, y tras conocerse la identidad del eliminado de la semana, Amaya Forch tuvo algunas palabras de despedida.

«Estoy súper agradecida hasta donde he llegado, por esta experiencia» sostuvo la actriz.

«Me gustaría ser un ejemplo de que hay que atreverse. Yo tengo 49 años y haber interpretado a Lady Gaga, a mis casi 50, me creo la muerte» agregó la concursante.

Recordemos que durante la producción, esta cantante y actriz imitó a Lady Gaga, sin embargo, en la recta final, decidió competir como ‘Paloma San Basilio’.

Leer también:

Festikids

¡Atención con este panorama familar! Festikids promete juegos, circo, música, alegría y mucho color

"Los panoramas de Festikids que se llevarán a cabo en noviembre prometen grandes sorpresas y una experiencia única para los niños. Descúbrelos"

Tras esto, Amaya Forch señaló que esperaba que su experiencia sirviera para alentar a otros a desafiarse y jugársela. » Para que la gente no dude y no tenga miedo de hacer ciertas cosas, sobre todo las cosas más difíciles. No se queden en lo cómodo y juéguensela siempre» agregó Forch.

El descargo de Amaya Forch

Pese al exitoso paso de la actriz por el programa de Mega, con el transcurso de las horas, Amaya Forch reflexionó acerca de su eliminación de ‘The Covers’.

«Mi eliminación me costó. Me piqué, lloré y me pareció injusta» sostuvo la ex jurado de Rojo.

«Lo mismo que le sucede a cada persona que participa en una competencia. De pronto todo se volvió oscuro y frío» agregó Forch en su publicación.

Además, la actriz agregó que «cuando terminó la grabación, me demoré más de lo normal en salir del estudio. Todos se fueron rápidamente. Yo no quería bajarme del escenario, sabía que no podría volver a cantar en él. Me puse triste y me sentí sola».

Amaya Forch Eliminada
captura de pantalla Instagram @laforch

Leer también: «Es fuerte, va a salir de esta» Paty Maldonado, habló del estado de salud de su amiga Raquel Argandoña

Contenido patrocinado