Skip to main content

En el ‘Día del Churrasco’: ¿Cómo celebrarás esta típica preparación?

Muchos son los tipos de 'churrascos', por lo mismo Radio Imagina trae los mejores datos para celebrar este nuevo día. Mira más detalles aquí.

Son muchas las preparaciones que día a día nos sorprenden, pero hoy 17 de octubre hay una en específico que nunca ha dejado de llamar la atención en sus consumidores, nos referimos al Día del Churrasco.

Esto, ya que es una de los platos preferidos por los chilenos y que sin lugar a duda puede sacar de apuros a cualquier persona.

¿Cuál es tu churrasco favorito?

En Radio Imagina escogimos grandes lugares que tienen distintas especialidades para poder compartir y disfrutar de este excelente panorama. Si tu intención no es salir, también puedes pedir a domicilio.

Lomit’s

Ubicados en Av. Providencia, este local enamora a cualquiera. Pues sus sándwiches se caracterizan por ser abundantes, además de ser ‘los mejores’, debido a que tienen hasta un galardón.

A pesar de los distintos tipos de carnes, la más recomendada es la posta negra en el ‘chacarero’, con tomate, porotos verde y el infaltable ají. Además puedes probar el ‘barros luco’, que lleva carne y 130 gramos de queso fundido. ¡Qué delicia!

Día Del Churrasco (4)
Créditos: @lomitsrestaurant

Y es que finalmente puedes escoger entre los distintos tipos de pan: Marraqueta, molde, molde integral y frica. ¿Con cuál te quedas?

Leer también:

Beneficios De La Quercetina

Los curiosos beneficios de la quercetina según estudios científicos

"Desde reducir la inflamación hasta aliviar los síntomas de la alergía. Descubre cuales son los beneficios de la quercetina en la salud."

El Tío Manolo

Con sucursales en varios sectores de nuestra capital, ‘El Tío Manolo’ tiene un local a pasos del Metro Santa Isabel, donde se destacan por tener ingredientes frescos y sabrosos en sus más diversas preparaciones, donde también podrás encontrar ingredientes veganos.

¿Qué dices, un sándwich de camarón, un campesino, champiñón queso, completo, dinámico o napolitano? Y si pensabas que era solo eso, no podían faltar las opciones más comunes como el italiano, el barros luco y el chacarero.

Fuente Mardoqueo

A pesar de que la especialidad de la casa se centra en el lomito al estilo bávaro, los churrascos de la Fuente Mardoqueo son una tradición familiar que sin duda tienes que probar. Además, los puedes encontrar en tres sucursales, en Barrio Yungay (Santiago), Providencia y Las Condes.

Día Del Churrasco (5)
Créditos: @fuentemardoqueo

¡No hay excusas!

Te podría interesar también: Alimentos que deberían desaparecer según empresarios gastronómicos 

Contenido patrocinado