Skip to main content

Carla Zunino vuelve a las pantallas de TVN y declara tener mucha tristeza por un hecho puntual

Carla Zunino vuelve a TVN, específicamente a "24 Horas AM" después de siete meses de ausencia por su postnatal. Descubre sus declaraciones.

Carla Zunino vuelve a TVN

Instagram de Carla Zunino

Carla Zunino reconoció a TiempoX volver pronto a las pantallas de TVN. Recordemos que la periodista se fue de prenatal el 12 de marzo de este año.

Tras siete meses de ausencia, sumado al nacimiento de su segundo hijo, León, la profesional de las comunicaciones vuelve al canal en su horario normal.

Si bien Zunino no esconde sus ganas por volver este 18 de octubre a «24 Horas AM» en la señal pública, reconoce que las inseguridades y preocupación por su recién nacido de cinco meses son constantes.

«Estoy con varias sensaciones. Sí, nervios por un lado porque tengo que conciliar mi trabajo, mi levantada a las cinco de la mañana con los requerimientos de mi guagua que, en el fondo, necesita sus leches y todo«, expresó Carla Zunino y, luego, añade: «Tengo un poco de nervios. Va a ser dura, pero también tengo ganas«.

Bajo este contexto, la periodista pensó que no sería tan difícil volver a trabajar y no ver a su segundo hijo, pero se equivocó.

«Yo creo que a todas las mamás que vuelven a trabajar les pasa como despertar y tener que irme y qué el despierte y no me vea, como que me aflige un poco«, contó.

Luego Carla Zunino señala que «pensé que iba a estar menos aprensiva, que me iba a dar menos pena, pero no. Tampoco es que lo deje, pero tener que verlo menos duele«.

Reflexión de Carla Zunino con su segundo hijo

Carla Zunino y su segundo hijo
Instagram de Carla Zunino

Exactamente, el 23 de julio, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para comentar que su lactancia con sus hijos no fue fácil.

Como experiencia, la profesional de las comunicaciones reflexionó sobre ese momento y se dio cuenta de lo importante que fue para ella esta vivencia.

«Yo creo que aporta. Es chistoso porque uno siendo periodista hay tanto tema en agenda, pero estos temas son como reales del día a día. Sentí que era importante también hablar de eso«, enfatiza.

Posteriormente señaló que varias mujeres le escribieron y se sintieron identificadas, declarando que ella solo contó su experiencia, pero con el solo hecho de expresarlo se sintió confortada.

Pese a toda su tristeza por ver menos tiempo a su hijo León, Carla Zunino vuelve a TVN con mucho entusiasmo este lunes 18 de octubre.

Leer también:

Marcelo L

Marcelo Lagos en Pero Con Respeto: El geólogo contó cómo ayudó a Gonzalo Ramírez durante el terremoto en 2014

"Marcelo Lagos hablará de su experiencia en el terremoto de Iquique, cómo ha sido su relación con la gente en la calle, entre otras anécdotas."

Contenido patrocinado