Skip to main content

Magdalena Müller habló de las dificultades de su nuevo personaje en ‘Amar Profundo’

La actriz Magdalena Müller reveló la particular actividad que aprendió en las grabaciones de "Amar Profundo". Conoce acá como fue ese proceso.

Magdalena

Instagram

Semanas atrás Mega anunciaba que oficialmente había iniciado las grabaciones de la que será su nueva teleserie nocturna «Amar Profundo» y entre las  protagonistas se encuentra la reconocida actriz nacional Magdalena Müller. Esta se encargará de interpretar a Ramona Contreras; una mujer que trabaja pelando pescado en el terminal pesquero.

Lo complicado de esto, es que tuvo que aprender a realizar la labor en una sola sesión. Según contó en una conversación con el medio LUN.  Al parecer el canal llevo tanto a ella como a Carmen Disa y Dayana Amigo, al terminal pesquero de Santiago para tener una clase intensiva.

«Honestamente, nunca he sido una buena cocinera, la cocina no es mi amiga, me cuesta. Soy de hacer cosas fáciles nomás, y pelar pescado va un poco más allá».

Sin embargo, tuvieron la suerte de que Sandra, la mujer encargada de la clase, les tuvo bastante paciencia.

Las dificultades que enfrento Magdalena en Amar Profundo

Magdalena Terminal Pesquero
Créditos: Instagram

«Al principio aplicábamos demasiada fuerza y nos echábamos el pescado, porque es super blando», recalcó Magdalena Müller, añadiendo que «si lo aprietas se hace puré, e hicimos puré de pescado varias veces antes de poder hacerlo bien».

No obstante, según indicó terminaron por aprender y ella fue la primera en agarrarle el ritmo a la tarea »Yo fui la primera que logré que no s eme deshiciera el pescado y aprendí lo básico; no con velocidad como lo hacen ellas pero aprendí paso a paso porque yo soy ordenada y estructurada. Es hasta matemático».

Al parecer, Magdalena ya ha puesto en practica la técnica que que aprendió en el terminal pesquero »Lo hice en la teleserie y funciona, se ve bien, creo», sentencia.

Los nuevos proyectos laborales de Magdalena

A parte del papel que va a desempeñar en ‘Amar Profundo’ la actriz también tiene nuevos proyectos, se trata de el «Circo Jumbo» donde Magdalena le da vida al personaje de Vivian.

«Es una obra familiar más que nada para niños, en la que Jumbito está de cumpleaños y le regalamos un libro mágico que lleva a viajar por distintos lugares de Chile, donde también vemos espectáculos de circo»

Leer también:

Marcelo L

Marcelo Lagos en Pero Con Respeto: El geólogo contó cómo ayudó a Gonzalo Ramírez durante el terremoto en 2014

"Marcelo Lagos hablará de su experiencia en el terremoto de Iquique, cómo ha sido su relación con la gente en la calle, entre otras anécdotas."

Contenido patrocinado