Skip to main content

Marcelo Lagos en Pero Con Respeto: El geólogo contó cómo ayudó a Gonzalo Ramírez durante el terremoto en 2014

Marcelo Lagos hablará de su experiencia en el terremoto de Iquique, cómo ha sido su relación con la gente en la calle, entre otras anécdotas.

Marcelo L

Chilevisión

Durante el episodio, Julio César Rodríguez conversará con el geógrafo Marcelo Lagos, quien contará cómo fue su experiencia en el terremoto ocurrido en Iquique en el año 2014.

Revelando así que durante ese episodio, una vez bajó del hotel donde se estaba alojando; escuchó que desde lo lejos alguien pedía ayuda; se dirigió hasta el lugar; rompió la puerta del dormitorio con una patada y al interior se encontraba nada más y nada menos que el conductor del Matinal de TVN Gonzalo Ramírez. «Son las circunstancias y hay que reaccionar rápido».

Marcelo
Créditos: Chilevisión

Marcelo Lagos y su relación con la gente

Durante los últimos años hemos podido ver como Gonzalo se ha hecho más conocido, ganándose así el cariño por parte del público. Por tanto, en el lateshow también se va a referir a este hecho puntual, contando detalles de cómo ha sido su relación con la gente en la calle durante el último tiempo.

¡Estupenda! Amaya Forch rompió las redes sociales tras mostrar su nuevo cambio de look

Algo que según sus palabras, es totalmente nuevo para él aunque reconoce que afortunadamente ha recibido cosas buenas del público. «Son muy amables y he recibido pura buena onda».

«El día de la simulación»

Posterior a ello, Marcelo Lagos contará detalles una salida anual que tiene junto a su familia, ésta la llama «El día de la simulación». Esta se trataría de un simulacro en donde recrean diferentes situaciones extremas para así estar preparados en caso de que exista un desastre natural.

«Uno siempre tiene que estar pensando en la posibilidad que ocurra algo complejo y donde me encuentre tengo que estar preparado y saber afrontarlo. Eso implica tener conversaciones familiares».

Marcelo y los memes en redes sociales

El hecho de que el geófrafo haya alcanzado mayor reconocimiento, también ha dado paso a que los usuarios en redes sociales, le dediquen gran variedad de memes.

En un espacio del programa, Julio César le mostrará los memes que han salido a raíz de las transmisiones que ha realizado Marcelo y posteriormente le pide asesoría para armar una mochila de emergencias. En esta instancia el invitado se encargará de nombrar aquellos elementos que son indispensables.

Leer también:

Emilio Sutherland Y Javier Rebolledo

¡No se quedó callado! Emilio Sutherland responde por una acusación de soborno para dar de baja un reportaje

"El reconocido Emilio Sutherland sobre acusación de soborno mencionó que rechazó categóricamente este hecho contado en "Mentiras Verdaderas"."

Te recordamos que «Pero Con Respeto» se transmite de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Contenido patrocinado