Skip to main content

Carolina Escobar desmintió los dichos que emitió Pamela díaz sobre el «Buenos Días a Todos»

Tras cuatro meses alejada de las pantallas de TVN, la periodista retomó su labor como animadora del "Buenos Días a Todos".

Caro y Pamela

Instagram

Recientemente la periodista y animadora del matinal ‘Buenos Días a Todos’, Carolina Escobar volvió a las pantallas de TVN, eso luego de haber estado casi 4 meses alejada de la televisión debido a una intervención quirúrgica.

Durante las últimas semanas hemos podido ver que han surgido variados rumores respecto a TVN y alguno de sus programas emblemáticos, como lo es su matinal Buenos Días a Todos.

Han sido variados los rostros y programas que han emitido comentarios al respecto, una de ellos sería Pamela Díaz, quien recientemente finalizó su contrato con el canal. Ante esto fue que Carolina Escobar salió a desmentir sus dichos.

Los dichos de la fiera en el programa «Me Late»

Durante su participación como panelista, Pamela Díaz reveló: «Me contaron que la pareja de animadores, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, pero me lo contaron… Me lo contó alguien muy importante, que no puedo decir el nombre»

Matinal
Créditos: TVN

Respuesta de Carolina Escobar a Pamela Díaz

En una conversación con el medio «Tiempox» la animadora manifestó:

«Es una pena, una pena que teniendo tanto qué aportar, tanto por lo cual trabajar en nuestro país a través de las comunicaciones, nos concentremos, a veces, en cosas que creo que si no hay una fuente real detrás y pueden llevar a generar malas ondas innecesarias».

Cabe señalar que fueron meses los que Carolina, estuvo fuera del programa. Durante todo ese periodo ocurrieron cambios y despidos al interior del matinal, tanto a nivel de producción como a nivel ejecutivo; Pamela Díaz, productora ejecutiva del matinal y Carolina Fuentes, productora general del programa, ambas fueron desvinculadas del canal.

Leer también:

Maca Y Humberto

Macarena Pizarro saludó con tierna postal a Humberto Sichel en el día de su cumpleaños

"Hoy el periodista cumple 40 años, y su pareja Macarena Pizarro recurrió a sus redes sociales para saludarlo en este día tan especial."

Así mismo ocurrió con una de las noteras icónicas del matinal, Ana María Silva. Quien habría renunciado puesto que está enfocada en nuevos proyectos.

Al respecto Carolina comentó: «Siempre es duro perder compañeros de trabajo, pero también es un ambiente que es tan móvil. Hay mucha rotación de gente, por bien o por mal, así como se van grandes talentos, llegan otros también», señaló.

Sin embargo ella está consciente que esto es parte del trabajo y que siempre está posibilidad de que surjan cambios.

«Es parte del tema, de la pega que tenemos. Hay rotación, sí, la hay. ¿Cuesta? Sí, claro que cuesta. ¿Todos nos vamos acostumbrando a trabajar con las mismas personas? Sí, pero es parte del rubro donde estamos, hay rotación», finalizó.

Contenido patrocinado