Skip to main content

Macarena Pizarro saludó con tierna postal a Humberto Sichel en el día de su cumpleaños

Hoy el periodista cumple 40 años, y su pareja Macarena Pizarro recurrió a sus redes sociales para saludarlo en este día tan especial.

Maca Y Humberto

Instagram

La propia periodista Macarena Pizarro ha manifestado públicamente que no le gusta hablar de su vida privada y así lo ha demostrado desde que se confirmó su relación con el  Sichel. Pero al parecer, la periodista dejo esto de lado, para el día de hoy saludar a Humberto Sichel en el día de cumpleaños.

Hoy el animador Humberto Sichel cumple 40 años y su pareja y colega, Macara Pizarro le dedicó una tierna postal a través de su cuenta en la red social de Instagram en la que añadió «Muy feliz cumpleaños @humbertosichel».

En la imagen podemos verlos a ambos con atuendos bastante veraniegos, mientras le sonríen frente a la cámara.

Diseño Sin Título (6)
Créditos: Instagram

 Macarena Pizarro sobre su relación amorosa y laboral con Sichel

Macarena en muy pocas ocasiones se ha referido públicamente a la relación amorosa entre ella y el periodista, sin embargo en una conversación que tuvo con María Luisa Godoy, señaló «Es lo máximo. La verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos» concluyo.

Mientras que sobre su relación laboral en el año 2020, durante una entrevista realizada por el medio La Cuarta, hablo de la conexión que existía entre ambos, la misma que les facilitaba la conducción del Matinal de CHV, a causa de los contagios por covid en el elenco.

«es importante conocer a tu co-conductor, porque uno conoce las miradas y gestos, y eso se logra en años con tus compañeros. Más encima, como en el caso de nosotros nos conocemos mucho más, eso hace que también sea más fácil el trabajo» agregó.

En esa misma línea cuando se le consultó por trabajar con él en futuros proyectos:

«So sé si es algo que elegiría, pero tampoco creo que juegue en contra, para nosotros es circunstancial. Nos conocimos en el canal, los dos trabajamos en lo mismo y, bueno, si necesitamos estar en el mismo set, no hay ningún problema y lo hacemos lo más profesionalmente posible» finalizó.

Leer también:

Cancer De Mama

Octubre rosa: ¿Y tú estás atenta a prevenir el cáncer de mama?

"La recomendación durante el mes de octubre es a realizarse del examen clínico o el autochequeo; pues esta enfermedad tiene cura si es detectado a tiempo."

Contenido patrocinado