Skip to main content

Cecilia Bolocco presenta su nueva campaña contra el cáncer de mama

Cecilia Bolocco compartió diversos registros de lo que fue la presentación de su nueva campaña contra el cáncer de mama al interior de La Moneda

Cecilia bolocco

Instagram

Días atrás Cecilia Bolocco anunciaba a través de su cuenta en Instagram su participación en la fundación «Care». Organización que existe hace dos años y que según señala su cuenta en Instagram, su trabajo es mejorar la forma en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer.

«Te invito a sumarte porque queremos que esta cuenta la hagas propia, compartas tus testimonios y experiencia para que juntos seamos una potente VOZ y generemos las cambios que tanto necesitamos!!! Estoy segura que juntos lograremos cambiar la manera en que enfrentamos; tratamos y curamos el cáncer!!!» agregaba la modelo.

Cecilia Bolocco y su paso por La Moneda

Sin embargo, esta vez tocó la presentación de esta nueva iniciativa, y fue nada más y nada menos que en La Moneda. En esta instancia la moneda de tiño de rosa con la llegada de Cecilia y la nueva campaña donde es oficialmente embajadora.

La ex Miss Universo llego acompañada de su hijo Máximo Menem quien lució un traje semiformal. A su vez también contó con la presencia de diferentes exponentes, incluido el Ministro de Salud, Enrique Paris.

Tras esto, Cecilia volvió a utilizar su Instagram para compartir la noticia con sus seguidores, agregando así una foto al interior de La Moneda.

Leer también:

fin de semana largo de octubre

Fin de semana largo: ¿Cuáles son las regiones y comunas que recibirán más viajeros según el Gobierno?

"Con respecto al fin de semana largo de octubre, te presentamos cuáles son las regiones y comunas favoritas de los chilenos. Descúbrelas."

«Anoche dimos inicio oficialmente a la campaña de Concientización del Cáncer de Mama de @esteelauder_cl iluminando de rosa El Palacio de La Moneda» comentó.

Cecilia Insta
Créditos: Instagram

Recordemos que durante el 2018, el único hijo de Cecilia, Máximo Menem; fue diagnosticado con cáncer en el sistema nervioso y posterior a ello fue sometido a una intervención debido a un tumor cerebral.

Desde ese entonces, Cecilia Bolocco ha buscado diversas formas de involucrarse en la lucha contra el cáncer, y un fiel reflejo de ello es su participación en la Fundación Care; la que también busca informar y concientizar respecto a esta enfermedad.

Las declaraciones desde Fundación Care

Estos en su cuenta oficial de Instagram destacaron la gran participación de la primera dama Cecilia Morel, junto a @esteelauder_cl y a su Presidenta @ceciliabolocco

Cecilia bolocco
Cecilia bolocco

«Estamos felices de ser considerados como parte de los promotores del autocuidado y prevención; y de la importancia que el Gobierno le está dando a un tema tan relevante como esta enfermedad; que se traduce en convocar a todos los actores involucrados a tomar acción y seguir trabajando para disminuir las brechas de información, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama» agregaron.

Contenido patrocinado