Skip to main content

El hijo de Juan Gabriel reveló detalles de los proyectos planeados sobre «El Divo de Juárez»

Estos serían algunos de los proyectos de Juan Gabriel en los que su familia ya se encuentra trabajando. Conoce acá los detalles.

Juanga

Agencia Uno

Han pasado casi cinco años desde el fallecimiento de Juan Gabriel, y su familia actualmente está enfocada en honrar su memoria y preservar su legado musical. En esta línea su hijo Iván Aguilera, indicó que aún existen proyectos pendientes de la vida y obra del Divo de Juárez

En una reciente entrevista con el medio Ventaneando, el hijo de Juanga reveló alguno de los planes que tienen en mente y que incluso alguno de estos ya se están llevando a cabo.

¿Cuáles son los proyectos que tiene entre manos?

Según palabras de Iván Aguilera, este indicó: «Vamos a hacer una película, la segunda temporada de Hasta Que Te Conocí, el volumen tres y cuatro de los álbumes Dúos, y un documental. Tenemos mucho preparado y creo que este año vamos a estar sacando el primer disco».

Respecto a la participación de la familia en los nuevos proyectos, Iván , confirmó su participación «Todos estamos involucrados de alguna forma u otra y obviamente vamos a meter nuestras anécdotas juntos».

«Hasta Que Te Conocí» la serie de Juan Gabriel

Juanga Serie

Esta serie busca seguir la vida del cantante Juan Gabriel. La narración comienza con el noviazgo entre sus padres Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas.

Además cuenta las dificultades que enfrentaron y las difíciles situaciones que marcaron el nacimiento de Juan Gabiel; su infancia y adolescencia, lo que no impidió que cumpliera su destino y sus sueños de hacer una carrera musical y así obtener la tan anhelada fama.

El sufrimiento del hermano de Juan Gabriel

Juanga Y Su Hermano
Créditos:superestrella

En agosto el hermano del cantante, reveló que aún sigue sufriendo emocionalmente por el fallecimiento de su hermano. Según el medio InfoBae, este para hacer más amena la ausencia de su hermano; es que le preparó un pequeño altar a Juan Gabriel.

En este día a día enciende una vela acompañada con una foto de él. Además tendría una radio para sentarse a escuchar a su hermano.

«Lo que se siente cuando uno extraña a la persona, no puedo explicarte porque no hay palabras. Lo único que hace uno es extrañar y pedir por él a Dios», señaló en el programa Despierta América.

Leer también:

Coco Legrand

Coco Legrand reveló los motivos por los que decidió abandonar para siempre la motocicleta

"Son muchos los motivos que impulsaron al humorista a abandonar su motocicleta, sin embargo hay uno que tiene mayor peso. Conoce acá los detalles."

Contenido patrocinado